Remedio casero té herbario para la pérdida del peso.
Ingredientes:
250 ml de agua
Una cucharada de pimienta negra
Una cucharada de semillas de carambola
Media cucharada de canela
Dos pequenas hojas de laurel
Jengibre
Procedimiento:
Triturar los ingredientes y agregarlos a 250 ml de agua hirviendo. Cocine los ingredientes durante 10 minutos hasta que queden 200 ml de agua.
Cómo utilizar:
Utilice este té herbario para la pérdida de peso para una a tres veces en un día. También puede agregar miel, limón o sal en ella. No lo tome con el estómago vacío. Usted puede tomarlo con su desayuno y cena ( una taza) después de comer su comida.
Beneficios del té para la pérdida del peso
Este té a base de hierbas para la pérdida de peso mejora la digestión y también evita problemas hormonales.
Gradualmente, usted conseguirá liberarse del peso adicional. Dentro de un mes, usted puede deshacerse de cinco a seis kilos de peso extra. Se dirige principalmente a la grasa del vientre.
Para la inmunidad débil, este té funciona como un refuerzo de la inmunidad y es eficaz para los pacientes con artritis.
La canela naturalmente aumenta nuestro metabolismo. El jengibre también aumenta nuestro metabolismo y mejora nuestro sistema digestivo.
Las hojas de laurel son útiles para la resistencia a la insulina. Por lo tanto, las hojas también ayudan en la pérdida de peso y el desequilibrio hormonal.
Los pimientos negros son los supresores del apetito y las semillas de carambola aumentan el metabolismo y aceleran la pérdida de peso.
Si usted está preocupado por su peso extra, simplemente siga este remedio y haga este té a base de hierbas para la pérdida de peso y lograra estar delgado naturalmente dentro de un mes.