Dolor de cabeza: 4 Remedios Naturales



Los dolores de cabeza son muy comunes: la mayoría de las personas sufren de dolores de cabeza en algún momento de sus vidas. Este dolor suele desaparecer por sí mismos (después de algún tiempo) o con analgésicos suaves. 
Sin embargo, ciertas hierbas y especias pueden ser igual de eficaz y contienen  la inmensa ventaja de ser natural.


Disfrute de las cualidades medicinales de la naturaleza!

Romero contra dolores de cabeza
El romero es una apuesta segura para luchar contra la migraña causada principalmente por el frío. Hervir un puñado de romero en un litro de agua y se vierte en un tazón grande. Cubra su cabeza con una toalla e inhale los vapores mientras puedas. Repetir hasta que la migraña se disipe (pero, en principio, el efecto es más rápido).

Lavanda
El uso de la aroma-terapia de lavanda promueve la relajación y permite aliviar las migrañas. Para ello, se puede verter unas gotas de aceite esencial de lavanda en un baño caliente!
También puede verter 3 tazas de agua hirviendo en un tazón grande. Añadir 2-4 gotas de aceite esencial de lavanda. Cúbrase la cabeza y el cuello con una toalla e inhale el vapor.

Canela 
Haga una pasta mezclando polvo de canela (orgánico y / o feria preferiblemente) con agua y aplicar la mezcla en las sienes, la frente y el cuello para aliviar los dolores de cabeza.

Menta
La menta usada en dulces , es reconocida por su sabor extremadamente refrescante. No es su única cualidad: La menta  también tiene una serie de propiedades medicinales. Tiene un efecto calmante, y se usa a menudo para tratar la depresión, la ansiedad, la tensión y... dolores de cabeza.
Sus virtudes son tan poderosas que apenas respirando el aroma de una taza de té caliente con menta puede ayudar a aliviar el dolor. Así que empapar su bolsa de té en agua hirviendo durante 10 o 15 minutos, cubra un poco y disfrutar.

Alternativamente, hervir una olla de agua caliente, y luego, después de retirar la sartén del fuego, añadir 10 gotas de aceite esencial de menta. Cubra su cabeza con una toalla y se inclinan sobre el agua humeante, inhalando profundamente durante 10 minutos.