Suplementos y Remedios para el dolor de rodillas





Cada año, millones visitan un médico quejándose de dolor en la rodilla. De hecho, el dolor de rodilla es la razón más común para ir a ver un cirujano.



Específicamente, la rodilla es donde el hueso del muslo se une con la tibia. El hueso de la tibia es el hueso más grande de la parte inferior de la pierna. En la unión entre el hueso del muslo y la tibia se apoya la tapa de la rótula o la rodilla. Todo el conjunto está cubierto por el saco sinovial que produce un lubricante como el líquido para el funcionamiento de la articulación. Por supuesto, otras partes del cuerpo están involucrados en la fabricación de seguridad de toda la articulación de la rodilla: músculos, ligamentos, cartílagos y tendones.



La articulación de la rodilla permite rodar movimientos, movimientos de rotación y deslizamiento acciones. Debido a la extrema versatilidad de la articulación y la gama completa de movimiento y, a pesar de que la rodilla es capaz de soportar de una persona de peso corporal dos a tres veces más, la rodilla es muy susceptible a las lesiones.

¿Qué causa el dolor de rodilla?


Hay gran cantidad de afecciones y enfermedades están asociadas con dolor en la rodilla. El dolor de rodilla que dura un corto período de tiempo prolongado puede simplemente ser causada por el esfuerzo excesivo. La siguiente lista describe las razones más comunes para el dolor de rodilla.

La artritis: La artritis es probablemente la asociación más común de dolor de rodilla. Hay tres tipos de artritis: osteoartritis, artritis, y séptico. La osteoartritis es la degeneración articular. Reumatoide es la inflamación articular. La artritis séptica es causada por la infección de la articulación.


La bursitis: Las bolsas de la rodilla es una estructura de protección dentro de la articulación que protege de la fricción general. La bursitis es causada por la inflamación. La inflamación de las bolsas puede ser causada por problemas más grandes existentes, tales como la artritis reumatoide o la gota. La bursitis simplemente puede ser causada por un exceso de uso de la articulación en un determinado movimiento, tales como arrodillarse continuamente.


Quistes: Los quistes son simplemente sacos llenos de líquido. Un quiste alrededor de la articulación de la rodilla hace que no sólo es el causante del dolor en general de la rodilla, pero también puede ser la causa central de la hinchazón de esta.

Fractura: Cualquier tipo de rotura o grieta en los huesos que forman la articulación de la rodilla causara el dolor de rodilla. Eso significa que una grieta o rotura en la rótula, la tibia, o incluso en cualquier parte del hueso del muslo puede causar dolor en la rodilla.


Gota: La gota coloca una cantidad excesiva de ácido úrico en la sangre. El ácido úrico se produce como resultado de un proceso químico corporal. Además de dolor en las articulaciones, en general, el ácido úrico puede dejar depósitos de un cristal como una sustancia muy cerca del área de los ligamentos. En su forma más benigna, la gota puede causar artritis reumatoide. En lo que es peor, la gota puede causar la destrucción total de la articulación.


Lesión de ligamentos: Los ligamentos soportan la rodilla. Cualquier lesión o uso excesivo de los ligamentos de la rodilla pueden causar dolor grave. Este tipo de lesión es más común en los deportes.


Los cuerpos sueltos: Cualquier cosa que flotan alrededor de la articulación de la rodilla pueden causar dolor. Estos cuerpos libres pueden ser cualquier cosa a partir de fragmentos de ligamentos y / o de cartílago, como también cristales causados por el ácido úrico en el torrente sanguíneo.


Problemas relacionados al menisco: En el extremo superior de la tibia se apoyan amortiguadores, muy parecido a lo que se encuentra en el sistema de suspensión de un vehículo. Sólo este sistema de choque se compone de cartílago y recibe el nombre de meniscos. Un problema relacionado con el menisco es otra de esas lesiones asociadas a los deportes, aunque se pueda perjudicar a los meniscos inclusive si no se participa en deportes. El daño ocurre normalmente como una lágrima. Un desgarro de menisco también puede ocurrir debido a la vejez también.


La osteonecrosis: La osteonecrosis es la degeneración ósea. Osteonecrosis puede causar dolor en la rodilla cuando la degeneración del hueso que sucede a lo largo del hueso del muslo o la tibia. El problema no sólo puede conducir a dolor en la rodilla, la degeneración del hueso en cuestión, pero puede causar deformidad. Osteonecrosis se produce cuando hay una disminución en el suministro de sangre al hueso. La disminución a veces puede ocurrir debido a una fractura o ruptura.

Suplementos para el Dolor de Rodillas



Se recomienda una serie de suplementos para mejorar la salud ósea y articular.


El calcio y la vitamina D: La vitamina D ayuda a absorber el calcio y el calcio ayuda a mantener los huesos fuertes y prevenir la pérdida de masa ósea.

La glucosamina y condroitina: sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina que benefician la movilidad de las articulaciones, disminuyendo el dolor.

La S-adenosil metionina. La metionina ayuda a mejorar la resistencia del ligamento mediante la entrega de azufre para su cartílago.

MSM: puede reducir el daño muscular y otros marcadores de estrés relacionado con el ejercicio y puede reducir ligeramente algunos de los síntomas de la artritis de la rodilla.

Antiinflamatorios Naturales: la cúrcuma, el jengibre y el incienso de la India son alternativas naturales para el ibuprofeno o la aspirina que puede usarse para tratar la osteoartritis. Es recomendable consultar a su médico antes de usar el jengibre en combinación con otros fármacos anticoagulantes o suplementos como el ginko biloba.

Hierbas y otros remedios naturales


Existen al menos veinte diferentes hierbas para aliviar el dolor de rodilla. Pueden ser clasificados como tratamientos tópicos y hierbas que pueden ser ingeridos por el dolor.

Hierbas tópicas


Albahaca: Utilizar como un aceite.

Consuelda: Utilizar como aceite, al frotar aliviara los síntomas de dolor en las articulaciones y la rigidez en las articulaciones.

Eucalipto: Un masaje de aceite esencial, reduce la hinchazón.

Jengibre: El jengibre alivia la artritis, rigidez de las articulaciones en general, y el dolor de la enfermedad degenerativa de las articulaciones. Usar como en un baño o como una compresa caliente.

Lavanda: Otro frotar el aceite se puede utilizar para aliviar el dolor en las articulaciones y rigidez.

Mostaza: Para el dolor en general de la rodilla, la mostaza se puede utilizar en un masaje pasta tópica.



Hierbas ingeribles


Apio: Se usa para tratar la gota y la inflamación en las articulaciones.

Manzanilla: reduce la inflamación y espasmos.

Belladona: Alivia la hinchazón de las articulaciones.

La linaza: Funciona como un lubricante de las articulaciones y se utiliza en forma de aceite.

Geranio: Utilizado contra las enfermedades crónicas de larga duración, y con dolor persistente.

Jugo de Limón: Ayuda con la hinchazón.

Sauce blanco: Tomado como una decocción. Ayuda a inflamación y dolor articular.

Lechuga silvestre: Reduce la hinchazón y dolor en las articulaciones.


Existen varios otros remedios naturales para aliviar y tratar el dolor de rodilla. Algunos de los métodos naturales más tradicionales incluyen: la acupuntura, el ejercicio y el masaje.
..

/