5 Alimentos que te impiden bajar de peso

Hay ciertos alimentos que le impiden perder peso cuando usted está tratando de mejorar su salud. Muchos de estos alimentos son obviamente insalubres porque contienen ingredientes que son conocidos por causar aumento de peso.

Sin embargo, algunos otros alimentos que no están tan obviamente vinculados a la ganancia de peso, sin embargo, puede llegar a ser muy malos.
Estos alimentos son profundamente problemáticos, porque la mayoría de la gente no sabe que debería evitarlos y por lo tanto terminan consumiéndolos mucho más a menudo de lo normal. Aquí están 5 alimentos que usted nunca debe comer otra vez:

1. Pan Blanco

El pan blanco es un alimento básico en la mayoría de las despensas, pero la verdad es que no tiene ningún valor nutricional. El pan blanco contiene mucha azúcar y no tiene la capacidad de mantenerlo satisfecho, por lo que dentro de unas horas es probable que se encuentre con hambre y busque consumir bocadillos.

Idealmente, usted debe reemplazar el pan blanco con harina integral o pan de trigo integral siempre que sea posible, como el pan de trigo integral es positivamente bueno para su salud.
 
2. Alimentos fritos

Es de conocimiento común que los alimentos fritos no son saludables y deben evitarse siempre que sea factible. Además de hacer que usted acumule en las libras, estos alimentos son de poco valor nutritivo y pueden causar algunos problemas de salud serios.
 
Se asocian con el colesterol más alto y la presión arterial más alta, ambos de los cuales disminuyen su salud cardiovascular y le hacen más probables sufrir de enfermedad cardíaca. Los alimentos fritos también pueden alterar el sistema digestivo, lo que lleva a reflujo ácido incómodo, y potencialmente exacerbar los calambres o dolores de estómago asociados con el síndrome del intestino irritable.
 
3-Aderezos para ensaladas a base de crema.

Las ensaladas tienen una reputación de ser saludable, así que muchas personas recurren a ellos cuando están a dieta y tratando de comer alimentos más nutritivos.
Esta es una excelente idea en muchos casos, ya que las ensaladas pueden ser muy nutritivas ya menudo son bajas en calorías.

Sin embargo, es importante evitar hacer una afirmación incondicional de que todas las ensaladas son saludables; en realidad, pueden llegar a ser bastante malo para usted cuando están empapados en aderezos a base de crema.


Aunque estos tipos de aderezos para añadir un montón de sabor a las ensaladas y se puede hacer una comida más agradable, es crucial recordar que contienen una gran cantidad de grasa y calorías. De hecho, puede que termina teniendo más calorías solo en su aderezo que en el resto de su ensalada entera, socavando completamente sus intentos de eliminar el exceso de peso.

4-Arroz blanco

El arroz es un ingrediente común en las recetas, y también es un plato popular elegido para acompañar los platos de carne. La mayoría de las personas simplemente asumen que el arroz es beneficioso, sin embargo el valor nutritivo del arroz depende principalmente del tipo de arroz que se elija.

Crucialmente, el arroz blanco es como el pan blanco; Puede animar a su cuerpo para que almacene el exceso de grasa que no necesita y hacer más difícil el perder peso. Además, tiene poco valor nutricional.

5-Bebidas de café altos en calorías.

Los productos químicos que contiene el cafe pueden aumentar su metabolismo y aumentar la quema de grasa. Sin embargo, los efectos negativos de la adición de ingredientes no saludables como crema artificial y azúcar superan estos efectos positivos.

Las bebidas de café de alta caloría en realidad no son mejores que la soda. Están cargadas con calorías vacías que pueden igualar una comida entera. Si te gusta el café, lo mejor es aferrarse al café normal y negro al intentar bajar de peso. Añadir un poco de crema o leche también está bien. Sólo trate de evitar la adición de azúcar y cremas de alta caloría.
..

/