4 Maneras de Perder Peso con Limon y Jengibre

1. Agua caliente con limón por la mañana.

Beber agua caliente con limón por la mañana puede hacer mucho por su salud. Es ideal para la desintoxicación del cuerpo, la quema de grasa y la obtención de vitamina C y antioxidantes. Beber este jugo caliente aumentará ligeramente la temperatura corporal, activando el tipo correcto de termogénesis para iniciar el proceso de quema de grasa.

Esta bebida también disminuye la inflamación, reduce el
estreñimiento y alivia dolores de estómago.- es muy útil y saludable.


2. Jugo de limón, pimienta de cayena y jarabe de arce.

¿Alguna vez has oído hablar de este truco de quema de grasa fácil y eficaz? Es perfecto. Es una dieta limpiadora que utiliza una bebida ligeramente picante para acelerar el metabolismo y quemar grasa. Para obtener mejores resultados, debe continuar la limpieza durante unos diez días. Usted tendrá que tomar tres vasos de esta receta por día: en el desayuno, antes del almuerzo, y antes de la cena. Primero usted necesita el jugo de un limón, lo lleva a fuego lento, y agrega una pizca de polvo de cayena y una cucharada de jarabe de arce. Finalmente, agregue la mezcla a tres vasos de agua y permita que se mezclen. Esto es lo que usted bebera tres veces al día -  le hara sentirse bien y es eficaz para la pérdida de peso. .

.


3. Limón, menta y té de pomelo.

Este té es fácil de hacer, y es muy eficaz. Puedes tomarlo dos veces al día. Sólo necesita el jugo de medio limón y un pomelo entero. Mezclar los jugos junto con una taza de agua y verterlos en una tetera. Añadir dos hojas de menta y un poco de corteza de limón, y el calor a ebullición. Reduzca la temperatura. Puedes beber esto con una cucharada de miel - te encantará.

4. Limonada de jengibre.

Seguramente usted sabe sobre este clásico dietético. Nos ayuda a quemar grasa, mejorar la digestión y prevenir la retención de líquidos y la inflamación. Una manera de hacer esto es con dos jugo de limones, y llevar el jugo a fuego lento con un poco de raíz de jengibre picado.
 Una vez que trate de hervir, reducir el calor y agregar un cuarto de galón de agua y dos piezas de cáscara de limón. Si se almacena en una botella de agua, se puede tomar antes de las comidas durante todo el día. Es muy eficaz para la pérdida de peso, pero recuerde que el mantenimiento de una dieta saludable también es esencial.
..

/