Como el te verde ayuda a quemar grasa..



El té verde es la bebida más conveniente del mundo. Está llena con antioxidantes y diferentes sustancias con beneficios para la salud.

Muchos estudios han demostrado que el té verde puede aumentar la quema de grasa y ayudarle a perder peso.

Déjame explicar cómo funciona.



El té verde contiene sustancias que pueden ayudarle a perder grasa.


El té verde es más que sólo caliente, con sabor a agua. Las sustancias bioactivas en las hojas de té se disuelven en el agua y la convierten en una bebida muy poderosa.

Cuando usted bebe una taza de té de calidad, en realidad está recibiendo una gran cantidad de sustancias beneficiosas con potentes efectos biológicos.

El más conocido de estos es la cafeína. Una taza de té verde contiene mucho menos cafeína  que una taza de café  pero todavía lo suficiente como para tener un efecto suave.

La cafeína es un estimulante bien conocido que se ha demostrado puede ayudar a quemar grasa y mejorar la productividad del ejercicio en numerosas investigaciones. Pero donde el té verde realmente sobresale es en su gama masiva de antioxidantes llamados catequinas.

El más importante de estos es EGCG una sustancia que puede aumentar el metabolismo.
 
El té verde puede ayudar a movilizar la grasa de las células.

Con el fin de quemar grasa, primero debe ser desglosada en la célula de grasa y luego ser trasladada al torrente sanguíneo.

Los compuestos activos en el té verde pueden ayudar en este proceso. Las sustancias en el té verde aumentan los niveles de hormonas para descomponer la grasa. Esto libera la grasa en el torrente sanguíneo y  hace que este disponible como energía.

El té verde aumenta la quema de grasa, especialmente durante el ejercicio.
Una serie de investigaciones muestran que el  té verde puede incrementar la quema de grasa. El efecto es aún más fuerte en el ejercicio.

¿Puede el té verde hacer que consuma menos calorías?
Una forma de que el té verde podría ayudar con la pérdida de peso, es mediante la reducción del apetito. Esto nos haría tomar  menos calorías, de forma automática, sin ningún esfuerzo.

El té verde puede aumentar ligeramente el metabolismo y la quema de grasa, con efectos modestos. Sin embargo, cada poco suma y puede funcionar aún mejor cuando se combina con otras estrategias de pérdida de peso eficaz como comer más proteínas y disminuir la cantidad de carbohidratos.
..

/