Los riñones están a cargo de filtrar la sangre del sistema circulatorio y la eliminación de residuos tóxicos a través de la orina.
Los cálculos renales suelen ser muy molestos y se puede curar con remedios naturales, aquí se encuentra con la ayuda de 3 ingredientes que le ayudaran a expulsarlos y limpiar los riñones.
La formación de las piedras en los riñones se debe a las sustancias que están presentes en la orina, estas piedras pueden ser muy pequeñas o pueden ser muy grandes, a veces las piedras se pueden quitar por sí mismos o de lo contrario complicarse y pueden producir un dolor intenso
El dolor de espalda inferior puede ser causado por problemas renales o infecciones. A veces se acompaña de otras molestias tales como: sangre en la orina, fiebre, escalofríos, vómitos, olor desagradable en la orina, sensación de ardor al orinar.
El limón con la virtud de suavizar la piedra para ser eliminado de una manera más fácil y más rápida. Aceite de oliva suaviza el tracto urinario ayuda a la piedra o grava para deslizarse suavemente. La cerveza dilatará los conductos urinarios.
Tome esto cada mañana durante 6 días consecutivos para eliminar los dolores de los riñones.
Ingredientes para eliminar los dolores de los riñones
3,5 onzas (100 ml) de aceite de oliva sin refinar
3.5 oz. (100 ml) de cerveza
3,5 onzas (100 ml) de jugo de limón
En un frasco de vidrio esterilizado, añadir los 3 ingredientes y mezclar. Consumiremos 1.7 oz (50 ml) por la mañana con el estómago vacío para obtener mejores resultados. Veremos los resultados, durante 3 días vamos a expulsar la arena por medio de la orina y en 6 días vamos a expulsar las piedras de los riñones.
Recomendaciones adicionales son para mantenerse hidratado por beber mucha agua. Esto ayuda a prevenir los cálculos renales.