15 Remedios Caseros Para Las Hemorroides INFALIBLES!

Las hemorroides tanto internas como externas tienen cura usando remedios naturales y no importa que estén sangrantes, trombosadas o muy inflamadas ya que disponemos de varias alternativas caseras como vas a poder ver.
Si necesidad de tener que recurrir a cremas de farmacia ni a químicos, vamos a mostra unas serie de remedios caseros para las hemorroides que podremos aplicar desde ya para conseguir desinflamarlas y alivio para poder mejorar mucho sus molestias.
Vas a aprender en este artículo cuáles son los mejores remedios caseros para las hemorroides tanto externas como internas y cómo reducir la inflamación de las hemorroides o almorranas de manera natural.
Las hemorroides sangrantes en el ano son muy dolorosas pero se puede aliviar mucho el dolor de manera natural y casera así que vamos ya con los remedios.
como curar las hemorroides con remedios naturales

Remedios para las hemorroides externas e internas

Semillas de psyllium

Consumir diariamente semillas de psyllium es bueno para las hemorroides ya que la fibra que contienen hace que a la hora de hacer expulsar las heces se haga de una manera mucho más suave. El estreñimiento es una de las cosas que empeora más las molestias de las hemorroides y los alimentos ricos en fibra nos van a ayudar mucho.

Ajo

Aplastamos un par de dientes de ajo y los aplicamos en las zonas de las hemorroides dejando que el ajo entre en contacto con las hemorroides durante un par de minutos. Es seguro que la zona quemará pero debemos aguantar. Después aclaramos con agua y notaremos como las hemorroides se encogieron.

Aloe vera

Una planta que también se utiliza con éxito para tratar de manera natural las hemorroides ya que tiene efectos anti-picor, anti-inflamatorio y refrescante. Cortamos una hoja y aplicamos la pulpa en las hemorroides, cosa que podemos hacer varias veces al día e incluso después de haber evacuado.

Olmo escocés

Uno de los remedios caseros para hemorroides inflamadas menos conocidos pero sí eficaz, es el de utilizar el olmo escocés. Después de ir al baño es muy bueno aplicar con la ayuda de un algodón un poco del ungüento de olmo escocés.

Baños

Para aliviar el dolor de las hemorroides llenamos una tina con unos 8 centímetros de agua caliente, nos sentamos en ese agua durante 15 minutos y conseguiremos un calmar las molestias. Podemos hacerlo varias veces al día.

Jengibre

El jengibre es otro de los remedios caseros para las hemorroides y resulta bastante efectivo. Extraemos el jugo de jengibre con la ayuda de una licuadora al cual le añadiremos la misma cantidad de jugo de limón. Se aplica en la zona de las hemorroides con la ayuda de una gasa o una compresa. Puede escocer, pero es muy bueno para aliviar el dolor y reducir la inflamación.

Castañas

Ponemos a hervir dos o tres castañas en agua durante unos 10 minutos y cuando estén frías las aplicamos en las hemorroides con la ayuda de una gasa. Dejamos que estén en contacto con ellas por al menos 10 minutos.

Tomate

Lo ideal es usar un tomate bien maduro, el cual partiremos en dos partes. Aplicaremos la pulpa del tomate en la zona del ano y dejando que actúe durante 15 minutos. Esto lo haremos todos los días hasta que vayamos reduciendo las molestias producidas por las hemorroides.

Hielo

Es uno de los remedios caseros para hemorroides externas más sencillos y efectivos para calmar el dolor y reducir la inflamación y tan solo consiste en aplicar una bolsa de hielo en la zona de las hemorroides.

Patata

Rallamos una patata, la envolvemos en un pañuelo o en una servilleta y la aplicamos en las hemorroides varias veces diarias.

Rábano blanco

remedio casero para quitar las hemorroidesActúa como un antiinflamatorio natural y para prepararlo necesitaremos machacar unos pocos frutos de rábano, de manera que obtengamos una pasta que aplicaremos en las hemorroides. También se puede beber diariamente jugo de rábano lo cual nos ayudará a mejorar y aliviar el dolor de las hemorroides sangrantes de manera natural.

Acelgas

Enfriamos en la nevera unas acelgas frescas y las colocamos en la zona de las hemorroides para conseguir calmar el picor, el dolor y reducir su inflamación.

Preparado especial

Hervimos en agua 2 hojas de laurel, 3 dientes de ajos pelados y 4 clavos de olor durante 30 minutos. Dejamos que repose durante otros 10 minutos y en caliente aunque obviamente sin llegar a quemarnos, lo aplicamos en las hemorroides. Se puede aplicar varias veces al día.

Jugo natural

Licuamos 2 zanahorias, 3 cucharadas de avena, 5 hojas de espinacas, 3 de lechuga y 3 ramas de berros. Bebemos este jugo durante 2 meses un par de veces a la semana para mejorar las hemorroides.

Jugo natural 2

Licuamos 2 nabos, un manojo de berro y jugo de limón. Lo bebemos varias veces a la semana para conseguir reducir las molestias y la inflamación de las hemorroides.

original post.

..

/