5 Remedios naturales para combatir la celulitis

La celulitis es la grasa almacenada justo debajo de la superficie de la piel . Tiene un aspecto único, como la superficie con hoyuelos de una cáscara de naranja.  Es más común en las mujeres y suele aparecer después de la pubertad. Para muchas personas, es una fuente de extrema vergüenza.

La apariencia de celulitis podría ser el resultado de problemas hormonales, la dieta, toxinas y otras opciones de estilo de vida.

Remedios caseros para la reducción de la celulitis 

1. Eliminar las toxinas

La acumulación de toxinas viene de décadas de exposición a alimentos envasados, azúcares refinados, productos químicos, plaguicidas, contaminantes dentro y fuera de su casa, productos farmacéuticos - la lista continúa.

 El cuerpo almacena las toxinas en grasa para ayudar a minimizar la cantidad de toxicidad de sus órganos vitales a los que son expuestos.

Entonces, ¿qué debe hacer para la reducción de la celulitis? Simple: eliminar las toxinas y evitar la acumulación de toxinas.

2.  Tomates

Los tomates son extremadamente altos en licopeno, que puede prevenir el colapso del colágeno en la piel.

3. Aceite de coco.  

La aplicación tópica de aceite de coco es la forma más fácil de deshacerse de la celulitis.
Masaje aceite de coco virgen todos los días en las partes afectadas por la celulitis de su cuerpo. Este aceite se absorbe fácilmente por la piel humana, y rompe los depósitos de grasa en las células.
También nutre la piel y la hace más suave, suave y de aspecto más joven.

4. Beba más agua 

La hidratación es crucial para la salud en general, desde la digestión hasta el brillo y textura sana de la piel. Estar completamente hidratado puede suavizar la superficie de su piel. Trate de consumir alimentos con mayor contenido de agua como melones, pepinos, sandía y hojas verdes. No sólo son estos alimentos ricos en contenido de agua, pero también son bajos en calorías - lo que le ayuda a perder peso y controlar las reservas de grasa. 

5.  Vinagre de sidra de manzana.


Este puede ayudar a deshacerse de la celulitis debido a la presencia de minerales, potasio, magnesio y calcio en ella. Todos estos elementos juegan un papel clave en el lavado de las toxinas y la retención de agua'

 Mezclar una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua. Si quieres, agrega un poco de miel. Frote la solución en las áreas afectadas. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Siga este tratamiento dos veces al día hasta obtener los resultados deseados.