5 sorprendentes quemadores de grasa para ayudarle a perder peso de la manera natural

Alguna vez deseó comer para perder peso? ¡Deseo concedido! Tenemos  cinco super alimentos que realmente ayudan a eliminar esas libras de mas.


Peras



Llene el frutero con peras si quiere perder peso, informa un estudio de la Universidad de Río de Janeiro. En el estudio, que fue publicado en la revista Nutrition, las mujeres que comían tres peras al día consumían menos calorías diarias totales y perdían más peso que las que no. Las peras son ricas en fibra,  le ayudan a sentirse lleno y evitar que coma en exceso.

La mejor manera de consumirla: Coma una pera antes de una comida para ayudar a frenar el hambre. Deshazte del pelador, sin embargo; en  la mayoría de los frutos la fibra beneficiosa está en la piel.

Pomelo



Por qué los necesita: Según los investigadores de la clínica Scripps en California, comer medio pomelo antes de cada comida puede ayudarle a perder peso, hasta una libra por semana, incluso si no cambia nada más sobre su dieta. El autor de estudios, Ken Fujioka, MD, dice que un compuesto de toronja ayuda a regular la insulina, una hormona de almacenamiento de grasa.
Mejor manera de consumirlo. Cortar en trozos y añadir a la ensalada de espinacas. También es un gran companero con camarones o jicamas en rodajas.


Almendras

Por qué los necesita: Comer un punado de almendras al día, junto con una dieta saludable, podría ayudar a eliminar grasa, sugiere la investigación publicada en el International Journal of Obesity. Los participantes en el estudio dietético que comieron almendras diariamente durante seis meses perdieron 18% de su grasa corporal.
Mejor manera para consumir. picarlas finamente y agregarlas a avena o yogur.



frijoles blancos

Porqué usted los necesita: Estan cargados con el almidón resistente, un quemador de grasa de gran alcance (una media taza sirve hasta casi 10 gramos de almidón resistente). Si usted come frijoles blancos y otros alimentos ricos en almidón resistente en sólo una comida al día, usted lograra quemar un 25% más de grasa de lo que haria de algun otro modo, según los investigadores de la Universidad de Colorado.
La mejor manera de consumir. Saltee la cebolla en cuadritos y el ajo en aceite de oliva, agregue dos latas de frijoles blancos drenados y servir.
..

/