Bebe esto después de cada comida – Perderás peso extremadamente rápido




El pomelo es rico en antioxidantes y es conocido por sus poderosas propiedades antibacterianas. Gracias a su alto contenido en vitaminas A, B, C, D, E y minerales, entre ellos el calcio, el fósforo, el magnesio, el manganeso, el zinc, el cobre y el hierro, estos cítricos proporcionan un gran número de beneficios para la salud.
Aquí está cómo preparar esta bebida mágica para la salud y la belleza …


Ingredientes:
1 pomelo grande (maduro)
1 cucharada de miel orgánica

Preparación:

Cortar la fruta a la mitad, y quitar la pulpa con una cuchara. Es posible que desee mantenerlo en la nevera antes de usarlo, ya que va a probar mucho mejor. Mezcle la pulpa y la miel hasta obtener una textura agradable y suave.

La variedad de componentes saludables en esta bebida mágica protegerá su salud, pero la pectina y el licopeno son los más importantes.

La pectina estimula la excreción del exceso de colesterol. Al comer una toronja al día se puede reducir el colesterol malo hasta un 15,5 por ciento y los triglicéridos en un 27 por ciento. La pectina reduce los niveles de insulina y regula el metabolismo. Licopeno elimina toxinas y materiales peligrosos del cuerpo.

Tome algunos sorbos de esta bebida después de su almuerzo, pero siempre espere 20 minutos antes de beber. Se quemará la mitad de las calorías que ha comido durante el almuerzo. Esta bebida ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hipertensión y enfermedades cardiovasculares.

El pomelo también es bueno para la temporada de resfriados y gripe, ya que contiene nutrientes que combaten los resfriados, y muchos estudios han demostrado que puede prevenir incluso ciertos cánceres y enfermedades del corazón.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.


original post.
..

/