Las estadísticas dicen que 1 de cada 10 personas tenían o tienen cálculos renales. Los resultados afirmaron que este número se hace más grande cada día. Además, ½ millones buscan ayuda médica urgente debido a tales cálculos renales.
¿QUÉ SON LAS PIEDRAS RENALES?
La orina disuelve el material de desecho. Pero el exceso de residuos y la poca hidratación hacen cristales.
Tales cristales están ligados a otros elementos de forma sólida y éstos crecen con el tiempo, a menos que la orina los elimine.
Cuando las piedras se forman, se quedan dentro de los rinones o bajan en el tracto urinario y el uréter. A veces, las pequenas piedras se mueven en la orina y no causan dolor.
Las piedras que son estáticas, bloquean la orina, los rinones y la vejiga con el uréter también. Esto causa el dolor.
Estas piedras se deben a la falta de agua, la falta de actividad, la cirugías para pérdida de peso, el azúcar, la sal, los genes y más.
Además, demasiada fructosa las causa también. Evite la azúcar blanca y el jarabe de maíz.
Para la prevención, tome suficiente agua y líquidos saludables.
¿QUÉ MAS PARA LA PREVENCIÓN?
Evite los alimentos oxalados. Cuando el calcio y el hierro se encuentran, el oxalato hace cristales en la orina y causan grandes piedras que bloquean los túbulos renales. No almendras, cacahuetes, espinacas, salvado de trigo, té negro, avellanas, soja y leche de soya, té instantáneo, remolacha, chocolate y frijoles secos.
Huevos: Estos pueden irritar la vesicula biliar.
Menos proteínas animales
Menos lacteos.
CONSEJOS EXTRA
Tome un vaso lleno de agua, antes de acostarse.
El ácido cítrico del limón también ayuda para los cristales.
Coma sandía ya que es un diurético, tiene un montón de agua y elimina las piedras.
También tome los jugos cítricos.
RECETA PARA EL JUGO DE PIEDRAS RENALES
Necesitas:
1 naranja
1 manzana
1 limón
4 cubos de hielo
4 rebanadas de sandía
Mezclarlos y eso es todo.
Y ACERCA DE LAS PIEDRAS EN LAS VESICULA?
La vesícula biliar es pequena y en forma de pera debajo de nuestro hígado. Contiene bilis antes de comer y está se vacía después de comer.
Cuando se dan senales para la liberación de la bilis, esto es exprimido en el intestino delgado en los tubos y conductos. La bilis ayuda en la digestión de las grasas.
Algunos problemas de salud requieren la extirpación de la vesícula biliar, pero esto no es peligroso. La persona podría tener más diarrea y mal absorción de grasa.
Antes de una cirugía, pruebe algunas curaciones para reducir el dolor de vientre, vómitos, náuseas e indigestión. Hay evidencia que sugiere que las personas que consumen cafeína tienen un menor riesgo de desarrollar los cálculos biliares. Consimir bebidas que proporcionan 400 mg o más de cafeína por día se han asociado a una reducción significativa del riesgo de desarrollar enfermedades de cálculos biliares.
LOS MEJORES JUGOS PARA ELIMINAR PIEDRAS EN LA VESICULA
Jugo de vegetales : mezcla de zanahoria, remolacha y pepino. Tomar dos veces al día
Zumo de limón cada manana, con agua tibia y zumo de limón, después de 30 minutos se puede desayunar. Usar 4 limones, sacar el jugo y anadir agua.
Cúrcuma - mezclar 1 cucharadita de cúrcuma y miel.
Sal de Epsom - 1 cucharadita de Epsom en una taza de agua cada noche.
El jugo de manzana. Una manzana al día es saludable, pero el jugo y el vinagre de esta fruta también son buenas. Un estudio dijo que las manzanas tienen ácido málico y esto suaviza los cálculos biliares. El vinagre también nivela nuestro colesterol con apenas mezclar 1cucharada de jugo de manzana con 1 cucharada de vinagre de manzana, lo toma a diario. Esto elimina el dolor y detiene los ataques de cálculos biliares.
Hierbas son también grandes remedios naturales. Tome 1 taza de hierba de San Juan varias veces al día. Y use 4-5 hojas en el agua.
Boldo: Es una planta que fluidifica y ayuda a depurar la bilis, previniendo la formacion de piedras en la vesicula o calculos biliares.