Sin embargo hay muchas personas que acuden a especialistas para poder eliminarlas esas terribles orejas y bolsas en los ojos, pero estos tipos de tratamientos no es muy recomendable por que pueden causarte efectos secundarios en tu salud.
A continuación te vamos a dejar unos remedios naturales para poder eliminar las orejas de tu rostro y esas bolsas que te hacen lucir cansada, y así te olvidaras de otros tipos de tratamientos y mucho menos gastar más dinero.
OJERAS Y BOLSAS EN LOS OJOS ELIMÍNALOS CON UN TRATAMIENTO NATURAL Y ECONÓMICO:
La papa dulce:
La papa contiene almidón este ingrediente tiene la propiedad de blanqueador la piel. Además de combatir la inflamación e hidratar muy bien la piel, la refresca impresionantemente. Para utilizarla solo debes corta rodajas de papa de unos 1,5 cm de espesor y colocarlas 10 minutos en la nevera. Luego las aplícalas sobre los párpados y la dejas actuar por unos 15 minutos.
Los pepinos:
El pepino tiene propiedades antiinflamatorias y funcionan muy bien para nuestro rosto y piel en general. Para utilizarla corta unas rodajas de pepino de unos 0,5 cm de espesor. Ponlas en tus ojos hasta que templen y luego cámbialas por nuevas rodajas hasta que transcurran 20 minutos, notarás la diferencia de inmediato.
El té verde:
Este té evita la retención de líquidos, así que tomarlo a diario te beneficia en gran manera, esto promueve la eliminación de toxinas, previene la inflamación de todos los órganos y te rejuvenece por la gran cantidad de antioxidantes que posee, estos son solo algunos de los beneficios que te ofrece pero posee muchos más.
La leche de vaca o cabra:
Te sorprenderá ver los resultados con la leche, colócala en el refrigerador y cuando se encuentre bien fría, sumerge en ella dos mopas de algodón que luego colocarás directamente sobre tus párpados. Deja que actúe por unos 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.
Las manzanas:
Esta rica fruta ayuda a relajar los músculos, así que no dudes en utilizarla cuando notes tu rostro cansado y tenso. Coloca una manzana en la nevera, cuando veas que está bien fría licúala y mézclala con una taza de avena hasta que logres formar una pasta bien espesa. Esta la puedes utilizar en todo tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con abundante agua fría.
Como ves el secreto está en colocar los productos fríos que te ayuden a tensar y refrescar la piel, recuerda que aunque hay personas que son más propensas que otras a sufrir de ojeras y bolsas debajo de los ojos, esto se produce por la falta de descanso y el uso de maquillaje en exceso, entre otros así que recuerda descansar por lo menos 8 horas diarias y limpia tu rostro antes de ir a dormir.
original