Las varices aparecen cuando existen problemas en la circulación del cuerpo, este problema es común en las piernas, y las varices aparecen cuando una vena se hincha y produce una marca que es notable sobre la piel.
Sin embargo existen dos colores de varices, que es el morado y verdoso, y muchas personas las conocen como las varices o arañitas, por la forma similares a estos insectos.
Para poder eliminar las varices de manera natural debe de seguir estos pasos, ya que estos pueden ser poco molestos y dolorosos, a continuación te dejaremos la receta.
ELIMINA LAS VARICES DE MANERA NATURAL:
Ingredientes:
Romero
Alcohol de 90 grados
Procedimiento:
Corta las ramas de romero y colocalas en un frasco, llena el frasco de alcohol y deja que repose por dos semanas.
Indicaciones:
Moja algodón con la mezcla de romero y alcohol, frota el algodón sobre tus piernas, dese la rodilla hasta la cadera realizando masajes en movimientos circulares. Realiza este procedimiento en cada pierna y repite el tratamiento diariamente.
Si quieres que este tratamiento tenga un mayor impacto, puedes exfoliar tu piel con azúcar o café, de este modo tu piel absorberá mejor las propiedades del romero y alcohol.
Al cabo de un par de semanas podrás notar a diferencia en tu piel, está lucirá muchísimo mejor, nunca antes habrás lucido las piernas de esta manera.
Comienza a realizar este tratamiento cuanto antes, de seguro no te arrepentirás y podrás gozar de los resultados lo más pronto posible, así que solo queda de tu parte y tu constancia poder obtener unas piernas envidiables.
Deshazte De La Celulitis, Varices, La Gota Y Los Dolores Musculares!!