melón amargo Previene el cáncer y disminuye el azúcar en la sangre.

 Una vez más, como la medicina occidental sigue desconcertado por la forma de eliminar eficazmente la amenaza de enfermedades como el cáncer y la diabetes, vemos el poder de los alimentos curativos como melón amargo para proporcionar alivio.

El melón amargo es un verdadero alimento medicinal.

 

 


Melón amargo, conocido científicamente como Momordica charantia y también conocido como calabaza amarga, pera de bálsamo y karela, es un miembro de la familia de la calabaza nativa de América del Sur, Asia, partes de África y el Caribe.

Un potente antioxidante y antiinflamatorio, el melón amargo se ha utilizado durante siglos como un alimento nutritivo y un importante remedio herbal en la medicina tradicional china. De hecho, Li Shizhen, legendario médico y farmacólogo del siglo XVI de China, valoró las propiedades curativas del melón amargo lo suficiente como para incluirlo en el famoso Compendio de Materia Médica.

Cincocientos anos más tarde, la investigación moderna está validando los efectos de lucha contra la enfermedad del melón amargo.

Los investigadores informan que los componentes del melón amargo - que incluyen un triterpenoide llamado charantin - activan una enzima llamada AMPK, que interfiere con el metabolismo de las células cancerosas de la glucosa y les priva del azúcar que necesitan para sobrevivir.

Cuando se trata de combatir la diabetes, este melón esta lleno de beneficios. Los glicósidos como la charantina, la momordina y la vicina ayudan a disminuir las concentraciones de glucosa en la sangre, y uno de los compuestos que se encuentran en el melón amargo - polipéptido-9 - tiene cualidades similares a la insulina.

¿Cómo debo tomar melón amargo?

Usted puede encontrar fresco, melón amargo orgánico en los mercados asiáticos. El sabor amargo puede ser algo de un gusto adquirido - algunos aficionados aconsejan revolverlo en conjunción con verduras más suaves como el maíz, pimientos o zanahorias.

Los suplementos de melón amargo están disponibles en forma de cápsula. Los estudios que muestran la reducción de azúcar en la sangre han utilizado hasta 2.000 mg al día - naturalmente, usted debe discutir el suplemento de melón amargo con un proveedor de atención médica calificado antes de intentarlo.
..

/