Los parches que adelgazan pueden ser buena ayuda para la pérdida del peso. Estamos acostumbrados a la mayoría de los productos de dieta que
vienen en forma de píldoras o cápsulas bajo la creencia, no siempre
real, que el cuerpo absorbe todos sus ingredientes.No debemos olvidar que cuando tomamos cualquier suplemento dietético,
tiene que viajar a través de nuestro sistema digestivo y muchos de sus
ingredientes activos se destruyen.Esto no sucede con los parches de adelgazamiento. Todo lo contrario. Con el uso de estos parches la absorción de sus ingredientes anti-grasa es casi 95%. Esto significa que la eficacia del adelgazamiento es mucho mayor que con otros suplementos.
¿Cómo funcionan las pastillas para adelgazar?
Lo primero a tener en cuenta es que los ingredientes activos de un parche adelgazante están en contacto directo con la piel. Aunque cada marca es diferente, generalmente se colocan por encima del ombligo, en el hombro, en el muslo, etc.El parche se coloca por la mañana en una parte limpia y sin pelo del cuerpo. Los ingredientes se absorben a través de la piel y entrar en el torrente sanguíneo. Esto se llama "absorción transdérmica" y los resultados en los ingredientes de la medicación que se administra durante todo el día.Estos ingredientes son moléculas muy pequeñas y pueden ser absorbidos por la piel gracias al calor que emiten.Una vez en el torrente sanguíneo los ingredientes comienzan a funcionar. ¿Como? A través de 3 formas:
Suprimiendo el apetito
Aumentando la quema de grasa
Acelerando el metabolismo.
La diferencia con las píldoras de dieta es que sus ingredientes activos, al no pasar por el sistema digestivo son absorbidos a través de la piel directamente, sin pérdida, por lo que comienzan a trabajar desde el momento en que se aplican.En segundo lugar, dependiendo de las diferentes marcas, los parches adelgazantes tienen un período de acción muy largo que permite una entrada constante de sus ingredientes en nuestro cuerpo.
Este flujo constante puede ser de 24 horas, de modo que, independientemente de si es día o noche o la actividad que desarrollamos, el producto continuará funcionando.La principal ventaja de estos adhesivos quemadores de grasa es que se pueden colocar en la mañana y olvidarse de él hasta el día siguiente.
Es un
sistema cómodo y, sobre todo, discreto que evita tener que ser
consciente de cargar píldoras a todas partes y recordar cuándo tomarlas.
¿Cuáles son los ingredientes de los parches adelgazantes?
Depende de las marcas, pero podemos citar tres muy importantes:
Extracto de algas marinas. Específicamente la variedad Fucus.
Fucus proporciona micro nutrientes (vitaminas, minerales). Especialmente el yodo, que es un importante estimulador del metabolismo. Se acelera y de esta manera se quema grasa más rápido.
Por otra parte el yodo proporciona la energía al cuerpo y es una manera de combatir la fatiga que produce cualquier dieta.
Extracto de Acai
El acai es una fruta pequeña, similar a la uva, muy popular en Brasil. En los últimos tiempos se ha descubierto como un complemento de gran ayuda para cualquier dieta de perdida de peso.
Contiene ácidos grasos (como Omega-3 y Omega-6) que ayudan en la quema rápida de grasa. También tiene aminoácidos (fundamental para que el cuerpo "carga
baterías") y fitoesteroles (compuestos vegetales con estructuras y
funciones similares al colesterol) clave en la absorción eficiente de
nutrientes.
Extracto de te verde
Ya hemos hablado del poder adelgazante del té verde. El té verde se incluye en muchas dietas porque es muy eficaz en la eliminación de grasas y la eliminación de toxinas.Los parches adelgazantes incorporan extracto de té verde por su enorme poder antioxidante. También porque ayudan en la descomposición de la grasa mediante el
aumento de la termogénesis (la temperatura necesaria para la combustión
de calorías).
Resumen de los beneficios de los parches para adelgazar
Ayudan a perder peso continuamente (24 horas al día) de forma segura y natural.
Su efecto es visible en muy poco tiempo
Aumenta la quema de grasa del cuerpo.
Estimulan el metabolismo que es equivalente a una pérdida de peso más rápida.
Sus ingredientes son absorbidos más eficazmente que con el uso de píldoras adelgazantes.
Sus ingredientes son todos de origen natural, lo que permite una pérdida de peso más saludable.