Si su meta es perder peso de una manera saludable considerar el consumo regular de zanahorias. Siendo ricos en fibra son bocadillos saludables perfectos para usted y su familia.
Los alimentos que se cargan con fibra pasan rápidamente por el intestino en comparación con otros alimentos. La dosis diaria recomendada por los nutricionistas está comiendo 18 gramos de fibra. Jugos de hortalizas de raíz - como las zanahorias - son una excelente forma de obtener fibra, y eliminar libras no deseadas y mantenerse en forma al mismo tiempo. Esto se debe al alto nivel de agua que se encuentra en las verduras de raíz, lo que ayuda a llenarlo por más tiempo, manteniendo el hambre a raya. Por otra parte, las zanahorias tienen menores concentraciones de calorías en comparación con otros alimentos como la pasta.
Las zanahorias están entre los regalos más nutritivos de la naturaleza. Tienen vitaminas A, C, K, B6, magnesio, hierro, etc.
También aumentan su estado de ánimo para evitar ataques de hambre y el consumo de dulces debido a brotes emocionales.
Además de alcanzar su objetivo de pérdida de peso, la dieta de zanahoria limpia todo el cuerpo. Esta dieta dura 4 días y usted debe obtener resultados increíbles, siempre y cuando siga las reglas.
Esto es lo que usted necesita hacer para perder alrededor de 6 libras en 4 días. Es muy simple y fácil de seguir.
1.Comer 2-3 zanahorias durante cada comida (3 comidas al día), siempre rallado y sazonado con jugo de limón.
2.Ademas de las zanahorias, puede agregar algunas frutas como manzana, 2-3 kiwi o una naranja para el desayuno (frutas que se permiten sólo durante el tiempo de la mañana )
3. Para el almuerzo, puede combinar las zanahorias ralladas con brócoli o coliflor
4. Durante la cena, comer verduras (col rizada, lechuga, pepino, etc.) junto con las zanahorias.
5. El consumo de agua y té sin azúcar es muy recomendable.
Nota: Está estrictamente prohibido consumir sal o aceite durante la dieta de la zanahoria.