Perejil para aliviar las piernas hinchadas

Hoy le traemos un remedio 100% natural para aliviar la hinchazón de las piernas, y así te olvidaras de comprar pomadas o cualquier tipo de tratamiento para la hinchazón.
Sin embargo según investigación es una acumulación de líquido que se encuentra en el tejido intercelular, en muchas partes de nuestro organismo.

Por lo tanto la hinchazón puede ser de diferentes razones: embarazo, insuficiencia cardíaca, trastornos en el sistema renal, problemas con los vasos sanguíneos entre otros.

Pero gracias a nuestra naturaleza y a estos medios de las redes sociales hoy podrá tratar la hinchazón a base de perejil, quien se encargara de eliminar el exceso de líquido en el cuerpo de forma natural.




Preparación:
Debes picar finamente toda la planta de perejil, es decir, las hojas y también la raíz. Después, colócala en un termo y agrégale 500 ml de agua hirviendo. Deja reposar durante toda la noche y por la mañana cuélala muy bien. Esta cantidad te alcanzará para 1 día, dividido en 3 dosis.

Forma de uso:
Bebe la infusión durante 2 días seguidos. Después, toma un descanso de 3 días, y luego consume el remedio durante 2 días más.

fuente


..

/