Remedio natural para limpiar intestinos y bajar de peso

La mayoría de los nutrientes sobrantes y otros desechos que nuestro cuerpo es incapaz de digerir o filtrar se acumulará en las ondulaciones de los intestinos, lo que afecta el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, comprometiendo así nuestra salud y promoviendo el sobrepeso, la falta de energía y los dolores de cabeza. y otros trastornos.



La forma más saludable y eficaz para eliminar las toxinas y los residuos del colon es consumir alimentos ricos en fibra, ya que, no siendo digerido por el cuerpo, actúa como un rastrillo para arrastrar al exterior las sustancias nocivas que nuestro cuerpo no necesita, Al tiempo que promueve la motilidad intestinal (y la lucha contra el estreñimiento).


En el artículo de hoy vamos a aprender a hacer una simple bebida casera que será muy útil tanto para la limpieza de colon y perder peso:


Por un lado, usaremos la manzana, un fruto con un alto contenido de pectina (fibra soluble) que ayuda a combatir el estreñimiento y permanecer saciado más tiempo y evitar bocadillos entre comidas, uno de los hábitos que hace que la mayoría de nosotros engordemos.


Por otro lado, vamos a utilizar las semillas de lino (linaza) ricas en fibra y omega 3. Además de ser un gran depurador remedio para el estreñimiento, nos ayuda a mejorar la absorción de nutrientes, facilitar la digestión, reducir el riesgo de desarrollar cáncer de colon y proteger nuestro corazón.


Por último, tenga en cuenta las semillas de chia, un alimento que se ha vuelto muy popular por su excelente capacidad de limpieza, alta fibra y grandes propiedades nutricionales y de salud. Una opción para incluir en cualquier programa de pérdida de peso.


¿Qué necesitamos?Para desarrollar esta bebida casera simple todo lo que necesitas es 1 manzana, 1 cucharada de semillas de chia y otras semillas de lino, 1 taza de agua y miel.


Cómo desarrollar la bebidapara depurar y adelgazar


Vierta en un tazón un vaso de agua, manzana bien lavada cortada en pedazos y una cucharada de semillas de linaza. Batir todo durante unos segundos hasta que esté bien integrado. Pásalo después a un vaso limpio y añadir las semillas de chia. Dejar reposar unos minutos hasta que esten deshechas, añadir una cucharada de miel y tomar con el estómago vacío todos los días, siempre que sea necesario.
..

/