Sin embargo, hay algunas hierbas que son muy eficaces en el tratamiento de este trastorno. Los remedios herbarios pueden ser a veces más eficaces que los fármacos tradicionales. Aparte de sus hierbas efecto puede tener sólo unos pocos efectos secundarios en comparación con los efectos secundarios del tratamiento pronuncia términos de largo con las drogas. Por lo tanto, vamos a aprender acerca de algunas hierbas que pueden ser muy eficaces en la que le da un poco de alivio de la maldición de la espondilitis anquilosante.
5 Remedios Herbarios Para La Espondilitis Anquilosante
Boswellia
El dolor y la rigidez en las articulaciones es la característica más incómodo de la espondilitis anquilosante. La inflamación de las articulaciones conduce a su hinchazón y que atasca las articulaciones. Si se puede reducir la movilidad inflamación puede lograrse en gran medida. Incluso el dolor puede ser reducido. Para este efecto se puede utilizar la hierba boswelia.
Es una hierba anti-inflamatoria extremadamente eficiente. Bloquea las sustancias químicas responsables de la inflamación. También se analgésico en la naturaleza. Más allá de que la hierba no tiene ningún efecto secundario sobre el consumo prolongado. Por lo tanto, puede funcionar mejor que los fármacos anti-inflamatorios. Puede tomar 1 g de extracto de boswelia por día para aliviar los síntomas de la espondilitis anquilosante.
Cúrcuma
Esta especia hogar puede no ser tan bien conocido, pero es una hierba antiinflamatoria muy eficaz. De hecho, la curcumina química contenida en la cúrcuma tiene una acción anti-inflamatoria excelente .
Para aliviar los síntomas hacer una pasta de cúrcuma con unas gotas de miel, un elemento anti-inflamatoria. Tomar la pasta al menos dos veces cada día. Usted se sentirá mucho alivio.
La Garra Del Diablo
El efecto de esta hierba de varias condiciones inflamatorias y dolorosas se ha estudiado, y se ha encontrado ser muy eficaz en reducir la inflamación y el dolor musculoesquelético.
Las raíces de esta hierba africana se han utilizado para estos estudios. Es anti-inflamatorio, anti-artrítica y analgésico en la naturaleza. Es especialmente útil en el tratamiento de dolor de espalda que es a menudo el dolor más prominente en pacientes que sufren de la espondilitis anquilosante.
Batata Silvestre
Éste es un nativo enredadera perenne de América del Norte. Actúa como un antídoto a la inflamación, el dolor y los espasmos musculares. Para este propósito se utiliza comúnmente la raíz de la hierba. También es anti-artrítica en la naturaleza. Para la dosificación apropiada hablar con el médico.
Sauce Blanco
Esta hierba se ha encontrado ser muy eficaz en removiendo los síntomas de la espondilitis anquilosante. La corteza de sauce blanco este tratamiento se utiliza con fines medicinales. Es antiinflamatorio, astringente, anti-artrítica y analgésico en la naturaleza.
La salicina químico que se encuentra en esta planta se asemeja a la aspirina, el analgésico y antiinflamatorio. Tome esta hierba en dosis grandes y aliviar los síntomas de la espondilitis anquilosante.