¿Sabías que la depresión puede ser causada o agravada por los alimentos que usted come? Muchas personas suelen pensar que una dieta saludable nos da, cuerpo sano. Sin embargo, este no es el único beneficio que usted recibe de los buenos hábitos alimenticios. Comer una dieta saludable, también te ayuda a tener una mente sana. Por supuesto, hay muchos factores que influyen cuando realmente te sientes bien. Sin embargo, algunos días se puede sentir, cansado, triste, desmotivado, sin ninguna razón evidente. Debido a esto, usted debe saber acerca de la relación entre sus hábitos de alimentación , la ansiedad y la depresión.
Hoy en día, las personas consumen un promedio de 16 cucharadas de azúcar por día. Comer alimentos que tienen demasiada azúcar es uno de los peores hábitos para la salud. La principal cosa que hace la azúcar es afectar tus niveles de serotonina. La serotonina es, en su base, una hormona que regula varias funciones corporales. Estos incluyen:
La mayoría de la gente sabe que el alcohol es un depresivo. Aún así, todos estamos tentados a beber un par de copas de más sin darse cuenta de las consecuencias. Y después de eso, hay la famosa resaca del día siguiente. El Alcohol, además de ser un depresivo, es un estimulante. Esto significa que suprime neurotransmisores de glutamato. Pero, al mismo tiempo, aumenta los neurotransmisores que inhiben el sistema inmunitario. Debido a esto, el pensamiento, el habla y los movimientos se hacen más lentos. Y cuanto más se bebe, más fuerte va a sentir los efectos. Esta es la razón por la que aparecen personas agresivas o impulsivas, después de beber un poco de alcohol. Como se puede imaginar, esto puede afectar negativamente a su salud mental.
Todo el mundo ha tenido un mal día en uno u otro momento. Es normal que cuando estás herido, recurra a las cosas que te hacen sentir mejor. Los alimentos más comunes en estos casos son: papas fritas hamburguesas pizza ¿Cuántas veces has comido estas cosas y realmente se ha logrado sentir mejor? La verdad es que la comida frita no solo afecta a usted en el momento. Después, casi siempre se sienten los efectos negativos de lo que ha comido. Tal vez usted está acostumbrado a estos malos hábitos de alimentación. Esto podría ser debido a que realmente no sabe lo que estos alimentos hacen a su salud mental. Los alimentos fritos son cocinados con aceites hidrogenados. También contienen grasas trans que dañar tu cuerpo y te hacen ganar peso. Al mismo tiempo, están estrechamente asociados con la depresión.
Algunas personas les gusta mucho la sal. Si eres uno de ellos, usted debe saber que comer demasiada sal es muy malo para su salud en general. La sal aumenta la presión arterial. Esto hace que su corazón trabaje más de lo normal. Además, al comer tanta sal, es probable que usted va a desarrollar problemas. Estos pueden ser tanto físicos como mentales. Los problemas más comunes son:
---------------------------------------------------------------------------
Visit this link to stop these emails: http://zpr.io/PuiNK
1. La dependencia de la cafeína
A veces, el café es lo único que te mantiene en movimiento a través del día. En la mañana, tomar una taza de café antes de ir a trabajar. A continuación, beber otra al mediodía para manterse alerta y continuar su rutina Por desgracia, la cafeína puede tener efectos tóxicos sobre el cerebro. Cuando se utiliza constantemente, se convierte en una necesidad diaria. El cuerpo comienza a hacerlo como algo fundamental para su funcionamiento. Debido a esto, cuando hay una ausencia de cafeína, tus niveles de serotonina baja. Esto es lo que provoca la ansiedad, la irritabilidad y falta de concentración. Este es un mal hábito que usted debe dejar tan pronto como sea posible.2. Una dieta con exceso de azúcar.
Hoy en día, las personas consumen un promedio de 16 cucharadas de azúcar por día. Comer alimentos que tienen demasiada azúcar es uno de los peores hábitos para la salud. La principal cosa que hace la azúcar es afectar tus niveles de serotonina. La serotonina es, en su base, una hormona que regula varias funciones corporales. Estos incluyen: - Los ciclos de sueño.
- Controlar el dolor
- La falta de hidratos de carbono
- La digestión
3. Beber alcohol
La mayoría de la gente sabe que el alcohol es un depresivo. Aún así, todos estamos tentados a beber un par de copas de más sin darse cuenta de las consecuencias. Y después de eso, hay la famosa resaca del día siguiente. El Alcohol, además de ser un depresivo, es un estimulante. Esto significa que suprime neurotransmisores de glutamato. Pero, al mismo tiempo, aumenta los neurotransmisores que inhiben el sistema inmunitario. Debido a esto, el pensamiento, el habla y los movimientos se hacen más lentos. Y cuanto más se bebe, más fuerte va a sentir los efectos. Esta es la razón por la que aparecen personas agresivas o impulsivas, después de beber un poco de alcohol. Como se puede imaginar, esto puede afectar negativamente a su salud mental. 4. Comer demasiados alimentos fritos
Todo el mundo ha tenido un mal día en uno u otro momento. Es normal que cuando estás herido, recurra a las cosas que te hacen sentir mejor. Los alimentos más comunes en estos casos son: papas fritas hamburguesas pizza ¿Cuántas veces has comido estas cosas y realmente se ha logrado sentir mejor? La verdad es que la comida frita no solo afecta a usted en el momento. Después, casi siempre se sienten los efectos negativos de lo que ha comido. Tal vez usted está acostumbrado a estos malos hábitos de alimentación. Esto podría ser debido a que realmente no sabe lo que estos alimentos hacen a su salud mental. Los alimentos fritos son cocinados con aceites hidrogenados. También contienen grasas trans que dañar tu cuerpo y te hacen ganar peso. Al mismo tiempo, están estrechamente asociados con la depresión. 5. Comer grandes cantidades de sal
Algunas personas les gusta mucho la sal. Si eres uno de ellos, usted debe saber que comer demasiada sal es muy malo para su salud en general. La sal aumenta la presión arterial. Esto hace que su corazón trabaje más de lo normal. Además, al comer tanta sal, es probable que usted va a desarrollar problemas. Estos pueden ser tanto físicos como mentales. Los problemas más comunes son: - La depresión
- Sentimientos de frustración
- El cansancio
- La hostilidad
- El resentimiento
6.Saltarse el desayuno
A algunas personas no les gusta el desayuno. Pero, ¿sabías que el desayuno es realmente la comida más importante del día? Cuando usted no come el desayuno, se reduce el rendimiento de su cerebro. Esto es porque usted hace el trabajo sin energía. Si usted es propenso a sufrir de depresión, su cerebro necesita toda la energía posible para mantenerlo. Si se salta el desayuno por un largo tiempo, su cuerpo se acostumbra a no comer. Es por eso que usted no se siente hambre a esta hora del día. Este es uno de los hábitos de alimentación que sin duda podría resultar en un problema de salud. Debido a esto, siempre es mejor que usted pueda comer el desayuno. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán! steptohealth.com---------------------------------------------------------------------------
Visit this link to stop these emails: http://zpr.io/PuiNK