Descubre un remedio asombroso para combatir el insomnio

Los patrones de sueño irregulares, como insomnio crónico o ocasional, pueden tener muchas causas.

Algunos de sus principales desencadenantes son:

Estrés
Ansiedad
Dieta deficiente en nutrientes
Horas laborales
Dolor
Ciertos medicamentos
Si su problema de tener una noche de sueño profundo y reparador, está afectando su calidad de vida, lo primero que debe hacer es consultar con un especialista.

Ahora, cuando se trata de su vida cotidiana, otras estrategias complementarias siempre será una gran ayuda. Los remedios antiguos de la abuela, y las técnicas de medicina natural a menudo trabajan bastante bien cuando se utiliza correctamente.

Aquí, nos gustaría sugerir lo siguiente: empezar a beber un té de plátano y canela una hora antes de la cama cada noche.

Después de eso, todo lo que tienes que hacer es apagar todos tus dispositivos electrónicos (teléfono celular, computadora, TV), tomar un libro, y dejar que el sueño te lleve. Este té le ayudará a dar el descanso que necesita.

¿Estás listo para probar este increíble remedio?



Los plátanos, o más bien, su cáscara

Los plátanos son una de las frutas más completas, nutritivas y buenas para usted.

Algunas personas evitan bananas porque piensan que son demasiado altas en calorías.
Eso es un error. Los plátanos no engordan. De hecho, pueden ser una gran ayuda en la pérdida de peso porque le ayudan a mantenerae lleno, relajan y disminuyen su ansiedad, y alientan el sueño reparador.
Idealmente, usted buscaría los plátanos que no son demasiado maduros. Un plátano perfectamente amarillo es cuando usted conseguirá la mayor parte de su contenido de agua, vitaminas, minerales, fibra, y bajo índice glycemico.





Estamos añadiendo un plátano a este té a la hora de acostarse por una razón muy concreta: ayuda al cerebro a liberar serotonina, un neurotransmisor que alivia la ansiedad y ayuda a combatir el insomnio.

Al mismo tiempo, algo que no podemos olvidar es que los plátanos contienen niveles muy altos de potasio y magnesio en sus cáscaras, mucho más que en la propia fruta.

No lo tire. Es realmente vital para nuestro té!
Canela, la especia de la salud


La canela es una especia maravillosa, calmante. Incluso para oler, usted se sentirá relajado y confortado.

Si toma este remedio increíble durante 10 días seguidos, su cuerpo se acostumbrará a él cada día, y le ayudará a dormir más profundamente.

Canela le ayuda a equilibrar sus niveles de azúcar en la sangre.
Cuando sus niveles de azúcar en la sangre están equilibrados, sus hormonas funcionan mejor, lo que lleva a un mejor sueño.
Otro aspecto notable de este té es que mejora la digestión de su cena.
Una buena digestión nocturna ayuda al cuerpo a desintoxicación de manera más eficiente.
Aquí es donde el hígado y el sistema linfático actúan como agentes de desintoxicación y purificación de su cuerpo.

Por último pero no menos importante, vale la pena mencionar que este te de canela y plátano relaja los músculos y alivia la tensión relacionada con el estrés.

Este té reduce el cortisol en la sangre para ayudarle a dormir mejor. 

Cómo preparar el remedio para combatir el insomnio


Ingredientes

1 plátano.
1/2 cucharadita de canela (2,5 g)
1 litro de agua
Preparación

Este té es muy fácil de hacer. Lo primero que haces es conseguir plátanos orgánicos. ¿Por qué? Vamos a usar la cáscara, así que es mejor si se ha cultivado sin pesticidas.

Una vez que haya escogido su plátano, corte los extremos y ponga el plátano en una olla llena de agua, y encienda el fuego.
Agregue la media cucharadita de canela.
Deje hervir por lo menos 20 minutos. Después de este tiempo, deje reposar durante al menos otros 10 minutos.
¿Próximo paso? Estás casi listo, simplemente colócalo en un tarro y sirva.
Si quieres un té más dulce, solo agrega un poco de miel. Asegúrese de no agregar azúcar. El azúcar te mantendrá despierto por la noche, y el remedio para combatir el insomnio perderá su efecto.

¿Cómo debo tomar este remedio?

Beber una hora antes de dormir cada noche. Recuerde que puede tomar unos días antes de ver los resultados. ¡Se paciente!

Steptohealth.com