10 trucos para reducir el dolor de rodilla con la comida que come


La rodilla es una articulación articular que se compone de huesos, músculos, tendones, ligamentos y líquidos.

Los tendones y los músculos permiten que la rodilla se mueva y sea capaz de doblarse para poder moverse. Cuando una de estas estructuras se inflama, se rompe o se lastima de otra manera, sin embargo, los problemas de la rodilla y el dolor surgen.


Algunas consideraciones sobre el dolor en la rodilla

Los problemas de rodillas pueden ocurrir a cualquier edad. Estos problemas no pueden estar directamente relacionados con la edad o con la debilidad ósea o muscular.

Esta molestia puede limitarlo al completar las actividades diarias como ejercicio, levantamiento de pesas e incluso caminar.

Lo importante es buscar ayuda médica tan pronto como el malestar comienza de modo que su rodilla puede ser examinada a fondo y tratada a tiempo. Esto evitará complicaciones importantes que pueden llevar a la cirugía.

Además de ver a su médico, usted puede tomar ventaja de los beneficios de algunos alimentos que reducen el dolor de rodilla naturalmente.

1. Elimine la comida chatarra de su dieta tan pronto como sea posible


La comida basura es uno de los mayores enemigos de la salud de la rodilla.

Estos productos contienen un exceso de grasas, colesterol y sal, que producen más inflamación en las articulaciones, incluyendo las rodillas.

Si no tiene tiempo para cocinar o para ir a casa a comer, trate de tomar algunas opciones saludables como batidos o ensaladas.

Puede ser difícil para usted durante los primeros días. Sin embargo, pronto se adaptará con el paso del tiempo y como empezar a ver los beneficios.

Otra buena opción es ir a un establecimiento de alimentos donde preparan alimentos balanceados. Es posible encontrar restaurantes con precios decentes y buena comida en casi cualquier lugar.


2. Coma más huevos

Los huevos contienen los nutrientes necesarios para proteger las articulaciones y reducir el dolor en la rodilla.

Usted puede agregar a su dieta de múltiples maneras, por lo que son perfectos para experimentar con en la cocina.

3. Incluya el pescado regularmente en su dieta

Usted comenzará a notar los beneficios antiinflamatorios del pescado comiéndolo tres veces a la semana.

De hecho, el dolor en la rodilla disminuirá considerablemente en pocas semanas, especialmente cuando las articulaciones están inflamadas.

Hay una gran variedad de pescado para comer por lo que no sera difícil encontrar algunos que son asequibles y deliciosos.

4. Consumir suero de leche

Sugerimos consumir suero una vez al día para disminuir el dolor en la rodilla. Sus beneficios provienen de los nutrientes que nos aporta, especialmente el calcio.

Estos nutrientes no sólo disminuyen el malestar, sino que también ayudan a mantener los huesos sanos y disminuir otras molestias.

5. Añada la cúrcuma a su dieta

Esta es una especia que es rica en antioxidantes y propiedades anti-inflamatorias. Es ampliamente conocido en el Este y ahora en Occidente.

Es cada vez más recomendable y se puede consumir:

En ensaladas
Mezclado con leche
Como un aderezo vegetal
En jugos

6. Plátanos

Entre los muchos nutrientes contenidos en esta fruta se encuentran el potasio y el magnesio. Estos minerales ayudan a mejorar la salud ósea y gradualmente desaparecen el dolor de rodilla.

Pruebe un plátano al día para ayudar a que el dolor de rodilla desaparezca!

7. Tofu


El tofu es rico en calcio, por lo que ayuda a mejorar la salud de los huesos y disminuye el dolor en la rodilla y el dolor en otras articulaciones.

Usted puede consumir tofu tan a menudo como usted necesita. Sin embargo, no debe consumir tofu crudo, ya que causa problemas de indigestión.

8. Frijoles

Los frijoles contienen una gran cantidad de proteína que ayuda a aliviar el dolor en la rodilla.

Es aconsejable consumirlos varias veces a la semana como una fuente de proteínas para regenerar los ligamentos y los músculos de las articulaciones.

Si usted es diabético, sin embargo, debe controlar la cantidad de frijoles que consume porque comer más de una taza al día puede aumentar sus niveles de glucosa.

9. Aceite de oliva

Este aceite ayuda a disminuir el dolor en la rodilla. Aconsejamos usarla diariamente porque es rica en grasas saludables que el cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Para aprovechar todos los beneficios del aceite de oliva, le sugerimos que lo consuma crudo o que no lo sobrecaliente, ya que esto puede ser perjudicial.

10. Semillas de aguacate


La mayoría de nosotros usamos la pulpa de aguacate y quitamos la semilla. A partir de ahora, no lo tire. Utilice la semilla para reducir el dolor en las articulaciones en su lugar!

Ingredientes

1 semilla de aguacate
1 cucharada de miel (25 g)
Método

Rallar la semilla de aguacate o mezclar hasta obtener un polvo.
Calentar la miel y mezclarla con el polvo para formar una pasta.
Asegúrese de que la mezcla esté caliente, pero que no le queme. Luego, frote en las rodillas para aliviar el dolor.
Pruebe estos alimentos y en unos días, notará cómo comienza a experimentar menos molestias.

También es importante que usted tenga un examen médico tan pronto como sea posible. Incluso si el malestar desaparece, siempre debe ir a un especialista para evaluar las razones por las que lo experimentó en primer lugar.

Steptohealth.com 
..

/