Aclara tus codos y rodillas con esta crema hecha en casa de leche y vitamina E



La piel que cubre los codos y las rodillas es un poco más gruesa que en otras partes de su cuerpo, y ya que no tiene glándulas de aceite, también tiende a secarse.

La exposición continua a la suciedad, la humedad y otros factores ambientales causa una acumulación desagradable de células muertas de la piel que conducen a manchas y manchas oscuras con el tiempo.

Como si eso no fuera suficiente, estas áreas a menudo se descuidan cuando se trata de rutinas de belleza, la mayoría de los cuales se centran en la cara y áreas más notables.

Sea cual sea el caso, la piel puede poner muy oscura hasta que es hora de utilizar productos aclarantes para que se vea genial de nuevo.

Hoy, nos gustaría aprovechar la oportunidad para compartir una crema de leche y vitamina E que ofrece aclaramiento sin efectos secundarios.

Pruébelo hoy mismo!


Leche casera y crema de vitamina E

La combinación especial de ingredientes en esta crema casera resulta en un tratamiento eficaz para aclarar la piel de los codos y las rodillas.

Se hace con leche y aceite de vitamina E, dos hidratantes naturales conocidos en todo el mundo por lo bueno que son para su piel.

Ambos hacen las manchas oscuras menos perceptibles mientras que previenen los signos prematuros del envejecimiento.

Los antioxidantes eliminan cualquier contaminante adherido al tejido de la piel y permiten que absorba la humedad más fácilmente, haciéndola más suave y más hermosa.

Todo esto se ve reforzado por el jugo de limón y la glicerina. Elimina las células muertas de la piel, manchas y otros problemas causados ​​por sequedad excesiva.

Ingredientes

1 cucharadita de glicerina (5 ml)
5 cucharadas de leche en polvo (50 g)
El jugo de 1/2 limón
3 cápsulas de vitamina E


Instrucciones

Agregue la leche en polvo y la cucharadita de glicerina a un recipiente.
Mezclar con un utensilio de madera y agregar el jugo de limón poco a poco.
Rompa las cápsulas de vitamina E y agregue el aceite al tazón, aún mezclando.
Después de obtener una pasta gruesa y suave, aplique en la zona afectada.

Cómo aplicar

En primer lugar, debemos aclarar que esta crema sólo debe utilizarse en la noche, ya que contiene limón y la exposición al sol poco después de su aplicación puede causar efectos adversos.
Ahora, el primer paso es limpiar bien la zona, eliminando cualquier suciedad que pueda haber acumulado en la superficie.
Luego, tome un poco de crema y suavizarla sobre el área, haciendo movimientos suaves de masaje, hasta cubrir completamente.
Aplicar a los codos y las rodillas, a continuación, dejar reposar durante 20 a 30 minutos.
Después de la hora recomendada, masajear la crema seca de nuevo, y luego eliminar cualquier exceso con agua tibia.
Secar bien con una toalla suave y finalmente hidratar las áreas con una loción hidratante de coco o aceite de oliva.
Repita al menos tres veces a la semana hasta que vea los resultados.


Algunas cosas a tener en cuenta

Este producto natural es eficaz en las manchas oscuras que se forman en los codos y las rodillas.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no verá resultados con una sola aplicación. La coherencia es necesaria para ver grandes resultados.

Eso se debe a que los ingredientes naturales tardan un poco más en tener efecto en comparación con los productos químicos. Dicho esto, recuerde que los ingredientes son muy seguros y no causará reacciones alérgicas o cualquier otro problema de la piel.

Lo mejor de todo es que es bastante económico. Usted puede encontrar todos los ingredientes en su supermercado local.

¿Listo para probarlo? 

Steptohealth.com