Remedio natural para la acidez estomacal.


La acidez estomacal  es una condición que ocurre cuando un líquido muy ácido en el intestino delgado y el estómago se devuelven al esófago. Esto, a su vez, provoca  regurgitación, vómitos, náuseas, eructos y acidez crónica.

La acidez estomacal  también puede afectar a las vías respiratorias, causando asma, daño ronquera, tos crónica, dolor de garganta, o daño en los  dientes (el ácido se come el esmalte de los dientes).

El esófago podría dañarse si el reflujo ácido continua por mucho más tiempo. Podría existir dificultad para tragar.
Si usted no recibe la atención adecuada para esta enfermedad, puede desarrollar úlceras del esófago, úlceras y células pre cancerosas en el esófago. Afortunadamente, hay muchos alimentos como  remedio natural en los que usted puede confiar para tratar la acidez estomacal.

Los nutrientes alcalinos son necesarios para dar alivio a la acidez estomacal.
Lechuga romana se puede utilizar como remedio  natural  para eliminar la acidez del estómago. La lechuga posee grandes cantidades de  minerales y es muy alcalina.

Otro excelente remedio natural es el jengibre. Guarde un poco de raíz de jengibre  y cuando llegue un episodio de acidez estomacal, puede agregar un poco de jengibre a una comida, comerla cruda o incluso beber un té. También se ha dicho que los dulces de jengibre funcionan  bien.

La canela también puede ser utilizada como un buen remedio natural ya que los  aceites volátiles de canela también parece mejorar el flujo de jugos gástricos en el estómago.

La piña, un fruto comúnmente encontrado en ensaladas de fruta, es muy beneficioso para el reflujo ácido. Se llena con bromelaína, que es una enzima proteolítica que se encuentra naturalmente en el tracto digestivo.

Al igual que la piña la papaya contienen enzimas que ayudan a neutralizar el ácido estomacal.  Puede comer saludablemente para aliviar el hambre y deshacerse de la acidez estomacal a la misma vez.

Las manzanas y los plátanos son excelentes opciones para una merienda porque ayudan a absorber el exceso de ácido en el estómago. Otras frutas que puede comer para la acidez estomacal  incluyen los melones, duraznos y peras.
..

/