Remedios naturales para el acné.


En lugar de optar por medicamentos para el acné potencialmente dañinos, podría intentar con remedios naturales  y eficaces para los problemas de acné. Usted puede encontrar que los problemas asociados al  acné, tales como enrojecimiento y cicatrices van totalmente desapareciendo o mejorado considerablemente en tan sólo dos semanas o menos.

Es posible que se sorprenda al saber que usted ya tiene diversos tratamientos para el acné justo en su propio hogar. Los alimentos comunes y los ingredientes, como los pepinos, harina de avena, frambuesas, vinagre, huevos, uvas, miel, y canela.Con estos ingredientes  se pueden hacer  máscaras faciales y convertirse en remedios naturales para el acné. Darse un facial casero puede ayudar a prevenir o eliminar el acné y hacer que  la piel luzca  radiante y saludable.

Harina de avena, vinagre, frambuesas,  huevo,  sal marina.

Vierta un poco de la harina de avena en un recipiente pequeño. Triture algunas frambuesas y mezcle con una cucharadita de sal marina y  avena. Agregue dos cucharadas de vinagre y un huevo y mezcle con una cuchara hasta que se convierta en una combinación en forma de pasta. Lávese la cara  y utilice  una esponja vegetal para exfoliar. De vapor a su cara y luego aplique la mezcla espesa. Déjelo puesto durante unos 30 minutos o hasta que la mezcla esté un poco seca y comience a resquebrajarse. Luego enjuague con agua fría.

Miel y canela.

Tome tres cucharadas de miel y una cucharada de canela y haga una pasta. Póngalo en el área afectada y aplíquelo en círculos. Déjelo actuar mientras duerme y lave por la mañana.

Clara de huevo.

Frote un poco de clara de huevo  y deje actuar durante la noche o algunas veces se aplican en todo el rostro o el área afectada. Es probable que note los resultados a la mañana siguiente. Las espinillas o barros logran reducirse o desaparecen por completo, y su piel se siente muy bien.

Limpiadora de uva

Agarre unas cuantas uvas frescas de su refrigerador, y así tendrá un fácil limpiador facial. Corte dos o tres uvas a la mitad y frote la pulpa sobre su rostro y el cuello. Siga con un enjuague de agua fría.

Mascarilla de pepino

Prepare una pasta mediante la mezcla de un pepino pequeño y 1 taza de avena. Mezcle 1 cucharada de esta pasta con 1 cucharadita de yogur y aplicarla al rostro. Déjela por 30 minutos y luego enjuague.

                                                                                                                        
imagen cortesía  sugar blues                                                                                                                                                                                            
..

/