Remedios naturales para los tobillos inflamados



1. Elevación de la pierna - Esta es la forma más rápida de reducir la hinchazón. Ponga su pierna en frente de usted,  y aplique una bolsa de hielo en el área inflamada, o una bolsa de hielo envuelta en una toalla limpia. Esto le ayudará a controlar la inflamación.

2. Vinagre - Esto ayudará a aliviar cualquier dolor que sienta. En primer lugar, calentar hasta cantidades iguales de vinagre y agua en una olla. Remoje una toalla en el líquido y envolver el pie o el tobillo en la toalla. 
Déjalo ahí durante aproximadamente cinco minutos. Repetir todo el proceso unas tres o cuatro veces.

3. Pepino - Esto ayudará a absorber el líquido y disminuir el tiempo de recuperación. Obtener una rodaja de pepino y colocarlo en su pie, envolviéndolo con un paño de algodón o una venda.

4. Semillas Lecitina - Este es un tratamiento eficaz para la inflamación crónica o de largo plazo del pie. Tome 3-4 cucharadas de estas semillas todos los días durante unos 2-3 meses. Debe ayudar inmensamente.

5. Remojar los pies - Esto se relaciona directamente con la  hinchazón de los pies. Remoje sus pies en agua fría durante unos 15 minutos. Esto ayudará a reducir la inflamación y aliviar cualquier dolor que pueda tener.

6. Mostaza - Se ha demostrado que masajear el pie con aceite de mostaza caliente ayudará a aliviar la hinchazón y el dolor en los pies y los tobillos.

7. Vinagre de manzana - Aplicando esto a la zona afectada ayuda a reducir el exceso de líquido en el pie o en el tobillo y aliviar la inflamación y el dolor en la parte del cuerpo afectada.

8. Sal Epsom - Esto ayudará a reducir la hinchazón. Ponga el pie en un recipiente con agua tibia y vierta ½ taza de sal para poner en marcha el proceso de reducción de la inflamación.

9. Ejercicio - Esto le ayudará al tomar la presión en la pierna y la reducción de la hinchazón que pueda tener. Se recomienda para girar el tobillo 10 veces cada 30 minutos para estimular el flujo de sangre en el área afectada.

10. Sulfato de magnesio  - Esto ayudará a reducir la hinchazón. Tome un poco de sulfato de magnesio en polvo y colóquelo en un recipiente con agua fría. Deje que se disuelva y luego empapar un paño o una toalla con el agua. Frote el área hasta que se seque la toalla y repetir este proceso durante quince minutos, dos veces durante el día.

11. Beba mucha agua! Esto ayudará a eliminar cualquier sal que se encuentra en la orina y, a su vez ayudará a reducir la inflamación en el pie o en el tobillo.