Cómo hacer una desintoxicación de hígado natural.

El órgano responsable de la desintoxicación de nuestro cuerpo, entre otras funciones importantes, tales como la síntesis de proteínas, es el hígado, por lo que mantenerlo sano y funcional es vital para preservar nuestra salud y prevenir las enfermedades del hígado como el hígado graso.

Depurar el hígado con cierta frecuencia es un hábito que tiene un efecto positivo sobre nuestra salud, y podemos hacerlo muy fácilmente en casa.
Hoy vamos a aprender cómo llevar a cabo una limpieza del hígado con  hierbabuena, una planta con grandes propiedades que le ayudará  de manera natural a mejorar la manera en como el hígado funciona.

Beneficios de la Hierba Buena.

Ayuda a la digestión y a los problemas estomacales.
Ayuda contra el mal aliento.
Capacidad de aliviar dolores de cabeza.
Ayuda también contra gases, nauseas, cólicos, diarreas, dolor de garganta entre otros beneficios.




Limpieza del hígado con hierba buena  y cítricos. 


¿Qué necesitamos? Un poco de hojas de hierba buena, limón, naranja y agua.

¿Cómo se prepara el remedio - Vertemos en un recipiente 2 litros de agua y una buena cantidad de hojas de hierba buena. Hervimos durante cinco minutos y se deja reposar.
- Se extrae el jugo de una naranja y un limón, y vertemos en una taza con una cucharada de ralladura de limón (muy limpio)  y un par de cucharadas de miel o azúcar (para endulzar).
- Le colocamos a la infusión de hierba buena  el jugo jugo de los cítricos que exprimimos.

Un remedio desintoxicante muy saludable que ayudará a limpiar nuestro hígado en profundidad y mejorar nuestra salud en general. Para obtener el máximo potencial, hay que tomarlo todos los días durante una semana, descansar y repetir si se considera necesario.