Hojas de mango para controlar la diabetes

Las hojas de mango ayudan a tratar la diabetes, la angiopatía diabética, la retinopatía diabética y la hiperglucemia. Las hojas de mango contienen vitaminas C, B, A y ricas en antioxidantes. El Té de hoja de mango se recomienda hacer todos los días, después de 30 días con este té se verá los resultados.  
Las hojas de mango se pueden usar tiernas porque conservan más de sus propiedades, pero también se pueden usar hojas secas.


Beneficios de las hojas de mango

Ayuda a mejorar la circulación Controlar la presión arterial Regula la glucosa en la sangre Fortalecer los vasos sanguíneos Ayuda a eliminar los cálculos renales Ayuda con problemas bronquiales, resfriados y asma Alivia los dolores de oído Cura quemaduras en la piel Previene los problemas estomacales

HOJAS DE MANGO PARA LA DIABETES

Remedio casero con hojas de mango para tratar la diabetes Utilizaremos 15 hojas de mango para hervir durante 15 minutos. Vamos a descansar durante la noche y tomar una taza de este té por la mañana con el estómago vacío.  

Otros remedios caseros con hojas de mango.

Piedras en los riñones: Seque las hojas de mango, cuando se seca se moja a un polvo. En un vaso de agua agregaremos una cucharada de polvo de las hojas de mango, deje reposar esta agua durante la noche, tome el día siguiente.

Problemas Respiratorios: Utilizaremos 2 o 3 hojas de mango y las pondremos a hervir en una taza de agua y agregaremos miel.  

Baja la presión arterial: Hervir durante 20 minutos un par de hojas semi-secas de hojas de mango en un litro de agua, dejar reposar durante 1 hora. Vamos a beber un vaso de esta bebida 3 veces al día durante 3 días, descansar una semana y repetir el proceso de nuevo.