Remolacha para la presion arterial y la salud del higado.

La raíz de la remolacha tiene nutrientes que ayudan a bajar la presión arterial, es una de las plantas que contiene más azúcares, es necesario consumirla con moderación.

La remolacha tiene grandes beneficios entre ellos para mejorar la salud del hígado, para prevenir los tumores y estabilizar la presión arterial.

Puede ser consumido tanto crudo y cocido, su jugo ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, relajante y dilatante ayudar a bajar la presión arterial.



Posee gran cantidad de vitaminas y minerales entre ellas  destacan:  El magnesio, el hierro, el fósforo, el cinc, la vitamina B6, el potasio, el cobre, el manganeso, la vitamina A y el magnesio y calcio.

PROTEGE EL HÍGADO Y MANTENGA SU PRESIÓN SANGUÍNEA PARA RAYAR CON REMOLACHA SALUDABLE .

Beneficios de la remolacha
 - Reduce la presión arterial
- Promueve la salud del hígado
- Combate la inflamación
- Es anti-carcinogénico
- Proporciona fibra
- Desintoxica el cuerpo
- Previene la osteoporosis
- Estimula el metabolismo
 - Rejuvenece nuestro cuerpo
- Reduce el colesterol malo
- Elimina los metales pesados ​​del cuerpo

Remedios con remolachas Hecho en casa.

La remolacha, la zanahoria y el jugo de naranja juntos son una poderosa mezcla que le ayudará a recuperar su cuerpo. Proporcionan vitamina C, potasio, fósforo, antioxidantes. Un poco de cada uno de estos ingredientes se cortan y pelan. Agregue estos 3 ingredientes a la licuadora y mezcle hasta que estén mezclados. Colamos y tomamos.

Consumirlas rallado en ensaladas.

Para la presión arterial alta: Usaremos 3 remolachas, un pedazo de jengibre, 2 manzanas, un diente de ajo y 2 tallos de apio. Todos los ingredientes se lavan y se cortan en trozos pequeños, se ponen en la licuadora, añadir un poco de agua y licuar. Bebemos el jugo antes de la comida principal, un día si y otro no. Para limpiar el hígado: Usaremos una remolacha y un limón. Apriete el limón, añadir un poco de agua y mezclar con la remolacha hasta que esté bien incorporado. Consumir esto licuado con el estómago vacío.