Tenemos algunas buenas noticias para los amantes de la cerveza: su bebida favorita puede ser más saludable de lo que piensa cuando se toma con moderación. Echa un vistazo a algunos de estos sorprendentes beneficios para la salud de la cerveza.
A mucha gente le gusta beber una cerveza fría en un día caluroso. También es común tener una con los amigos o al ver a su equipo deportivo favorito.
Mientras que muchos que ven la cerveza como sólo otra bebida alcohólica, la cerveza en realidad ofrece varios beneficios.
La cerveza tiene una mayor cantidad de proteína y vitamina B que el vino. También tiene niveles similares de antioxidantes.
El lúpulo es una gran fuente de flavonoides y minerales que ayudan a algunos de sus procesos metabólicos.
Sigue leyendo para aprender cómo esa refrescante cerveza fría realmente puede beneficiar su salud. Estamos seguros de que, después de leerlo, querrás alcanzar un fría cerveza ...
Cerveza lucha contra el cáncer.
Xantohumol es un compuesto flavonoide que se encuentra en el lúpulo. Este compuesto tiene un papel fundamental en la prevención del cáncer a nivel químico.
La cerveza es también una fuente significativa de polifenoles. Esto es debido a los granos que se fermentan para hacer esta bebida. Estos polifenoles hacen que la cerveza sea aún mejor para combatir el cáncer que beber vino tinto.
Previene enfermedades del corazón.
La cerveza tiene vitamina B6, que es importante en la salud del corazón. Gracias a esto, ayuda a proteger contra las enfermedades del corazón. También evita la acumulación de homocisteína, un aminoácido que su cuerpo hace que danen sus arterias.
Además, la cerveza hace que su sangre sea un poco más delgada. Esto ayuda a prevenir la formación de coágulos de sangre. Estos coágulos son peligrosos porque pueden bloquear sus arterias. También pueden causar o agravar otros problemas del corazón.
Beber cerveza en cantidades moderadas también reduce el riesgo de sufrir de varios otros problemas. Estos incluyen inflamación que produce arteriosclerosis y la acumulación de placa en sus vasos sanguíneos.
Aumenta la densidad ósea.
Beber cerveza en cantidades moderadas reduce el riesgo de sufrir fracturas. Esto significa que puede ayudarle a evitar o revertir algunos problemas óseos como la osteoporosis y la degeneración ósea que vienen con el envejecimiento.
Esta es una buena noticia si tiene antecedentes familiares de problemas óseos.
Previene la anemia.
La cerveza ayuda a evitar algunas deficiencias de vitaminas y minerales y previene la anemia. Es especialmente una buena fuente de vitamina B12 y ácido fólico.
La vitamina B12 es importante para el crecimiento normal, buena memoria y buena concentración.
Previene el envejecimiento prematuro.
Beber cerveza aumenta los efectos de la vitamina E.
Esta vitamina es un oxidante importante para la forma en que su cuerpo se ve. Básicamente, te hace ver mejor. De hecho, tiene efectos positivos sobre la piel y disminuye los signos de envejecimiento.
Reduce el riesgo de cálculos biliares.
Beber una cantidad moderada de cerveza con regularidad tiene un efecto positivo en sus niveles de colesterol.
Esto disminuye la cantidad de bilis que su cuerpo crea. Como resultado, reduce significativamente el riesgo de sufrir cálculos biliares.
Previene la demencia y la enfermedad coronaria.
La cerveza hace más que controlar sus niveles de colesterol malo (LDL). También aumenta su buen colesterol (HDL) entre 10% y 20%.
Al hacer esto, reduce el riesgo de problemas como la demencia y las enfermedades cardiovasculares.
Reduce los cálculos renales.
La cerveza tiene un alto contenido de potasio y un bajo contenido de sodio. Además, es rico en magnesio. Todos estos combinados se traducen en un menor riesgo de tener cálculos renales.
Por otra parte, el silicio en la cerveza se absorbe fácilmente. Esta es una de las razones por las que protege contra la osteoporosis.
Es un buen diurético.
Usted probablemente ha notado que después de beber un par de cervezas, tienes que usar el bano, Esto es porque la cerveza es un diurético eficaz. Esto le ayudará a eliminar las toxinas y otros desechos que su cuerpo no necesita a través de su orina.
Reduce el estrés.
La cerveza, como la mayoría del alcohol, tiene un efecto relajante en las personas y reduce considerablemente sus niveles de estrés. Incluso puede ayudarle a conciliar el sueno con más facilidad.
Limpia su tracto intestinal.
Por encima de todo, la cerveza es una excelente fuente de fibras solubles.
Estos promueven la salud en general. Por supuesto, esto incluye la salud del corazón y contribuye a un tracto intestinal más limpio.
La moderación es clave
Estos son sólo algunos de los beneficios que beber cerveza puede proporcionar. Sin embargo, es importante que usted entienda que usted no debe intentar beber una pinta de cerveza diaria. Si lo toma con moderación, también asegúrese de que no está bebiendo ninguna de las calorías innecesarias. Después de todo, las calorías adicionales podrían afectar negativamente su salud. Puesto que es una bebida alcohólica, es importante recordar que la cerveza puede ser adictiva si se bebe en exceso. Esta es una de las razones importantes para beber con moderación.
original





