¿Tus Mejias pierden firmesa? No te pierdas estos consejos.


Con los años, estamos cambiando todo nuestro rostro, esto tiene mucho que ver con factores hereditarios, así como los cambios de peso que hemos tenido. Por ejemplo, algunas mujeres tienen más papada que otras, mientras que otras tienen mejillas que muestran mas flacidez que puede ser difícil de revertir cuando se avanza. Afortunadamente, su aspecto se puede mejorar con algunos sencillos consejos. Para hacer esto, le decimos cómo tonificar sus mejillas.


 Trabajar las mejillas.

Primero debemos decir las vocales, pronunciar la ‘e’ y ‘o’, exagerando los movimientos de la boca.. Luego llene la boca con aire, expandiendo los pómulos. Repetir el ejercicios 10 veces. Con base en los ejercicios anteriores podemos diseñar una rutina util y simple.
 
Si hace este otro ejercicio todos los días, aumentará la tonicidad de los músculos de las mejillas y mejorará su apariencia. Para ello, coloque el dedo medio de cada mano debajo de los párpados inferiores (debajo del ojo). A continuación, presione hacia abajo el área, al mismo tiempo que se esfuerza por hacer una gran sonrisa, donde sus mejillas suban tanto como sea posible. Mantenga la posición durante 6 segundos, vuelva a su posición original y realice 10 repeticiones.


Comer bien

Somos lo que comemos, de eso no hay duda, por esta razón debemos mejorar la dieta que consumimos todos los días; Muchos alimentos a menudo causan retención de líquidos, que en la cara provoca hinchazón de la papada y los pómulos.

Para evitar este tipo de situaciones, es aconsejable aumentar los platos con alto contenido de fibra, nueces, proteínas (preferentemente de origen vegetal) y ensaladas; También está estrictamente prohibido consumir carbohidratos simples alojados en dulces artificiales.

Además, sobre la base de lo anterior y tratando de evitar la retención de líquidos, siempre debemos estar hidratados de la mejor manera, por eso, debemos ingerir ocho vasos con agua al día, mínimo.


Evitar las emociones perjudiciales

Todos nuestros estados emocionales se reflejan en nuestra cara, desde una sorpresa, hasta el mayor dolor que tenemos, ya sea emocional o físico.

Es aconsejable, en primer lugar, evitar situaciones de estrés, éstas son las más nocivas, no sólo para nuestras mejillas, sino para todo nuestro organismo en general.

La segunda cosa a evitar es la ira y la ansiedad, que nos llevan a apretar abruptamente los músculos de la cara; Buscar métodos de relajación como el yoga puede darnos una gran asistencia.


Aplicar Hielo


El hielo es un gran aliado de nuestra belleza y sobre todo para el cuidado y firmeza de la piel. Simplemente aplique un poco de hielo en las áreas que desea reafirmar como en este caso las mejillas y luego aplicar alguna máscara o crema que cumpla la misma función.

Utilizar mascarillas.


Las máscaras faciales son el mejor consejo cuando se trata de suavizar la piel, especialmente la de nuestras mejillas o pómulos; Hay muchas para lograr diferentes objetivos, recomendamos lo siguiente:

      La máscara de yogur y aloe vera.

      La máscara de rosas.  
      La máscara de pepino y miel.
      La máscara de agua y miel.
     


Con estos ejercicios y consejos puede ver cómo sus mejillas vuelven a su posición normal, luciendo más hermosa y joven.