Si eres una de esas personas que lanza las semillas de calabaza cuando estás cocinando una receta con calabaza? Piesalo de nuevo la próxima vez. Estos distintivo sabor de las semillas vienen con muchos nutrientes que son excelentes para su cuerpo. Echemos un vistazo a algunas de las mayores razones por las que usted debe comer semillas de calabaza :
1. El tratamiento de la artritis
Estos grandes semillas reducir la inflamación causada por la artritis y ayuda a proteger sus huesos. Y a diferencia de los medicamentos, semillas de calabaza no tiene efectos secundarios. A mayor edad de las semillas, más beneficiosos son para su salud.
2. Además protege la próstata
Las semillas de calabaza ayudan a mantener este órgano vital saludable. Gracias a sus aceites, que juegan un papel importante en el control de la inflamación de la próstata (hiperplasia benigna de próstata). El aceite de semillas de calabaza en particular, puede resultar casi milagroso. El alto contenido en zinc de las semillas se hace responsable de dichos resultados notables.
3. Ellos te ayudan a dormir mejor
Las semillas de calabaza son una gran fuente de triptófano, el cual finalmente se convierte en melatonina, la famosa hormona del sueño. Tener estas semillas antes de la cama, junto con un hidrato de carbono ligero como una pequeña pieza de fruta, ayuda a dormir mejor.
4. Son una excelente fuente de ácidos grasos Omega 3
Estas semillas son una de las mejores plantas a base de fuentes de omega 3 que hay, que son muy importantes para su salud. Sin embargo, incluso si usted está tratando de tomar más ácidos grasos omega 3, recuerda ser cuidadoso en la forma en que estás comiendo las semillas las calabazas. El ideal es no más de 20 gramos al día.
5. Mejorar su sistema inmunológico
Gracias a su alto contenido de zinc, las semillas de calabaza son considerados uno de los más útiles semillas para su cuerpo. Una gran parte de la población mundial es deficiente en zinc debido a que el mineral ha ido desapareciendo desde muy cultivado los campos. Esta deficiencia es perjudicial para el sistema inmunológico, causando el retrasos en el crecimiento y la pérdida de cabello. Por lo tanto es una buena idea comer semillas de calabaza de vez en cuando.
6. Las calabazas las semillas son excelentes para las mujeres post-menopáusicas
Esta semilla de petróleo es un producto natural de fitoestrógenos que pueden ayudar a manejar los síntomas de la menopausia tales como:
Baja la presión arterial
Los sofocos
Los dolores de cabeza
Dolor en las articulaciones
Por lo tanto, son muy muy recomendable para las mujeres de edad.
7. Ayudan a controlar la diabetes
Como las nueces y otros frutos similares, los hidratos de carbono en las semillas de calabaza son complejas. Que significa que mantienen sus niveles de glucosa en sangre estable, mientras que también hace que usted se sienta lleno y satisfecho. Las semillas de calabaza ayudan a combatir el estrés, que es nocivo y común en nuestra moderna y ocupada vida. Antes de ir a la cama, le recomendamos sentarse y relajarse, con una porción de semillas de calabaza, y disfrutar de ellas junto con un par de almendras.
8. Son un estimulante cardiovascular
Uno de los únicos compuestos orgánicos en las semillas de calabaza son los fitosteroles. Que impiden la coagulación de la sangre, reduciendo el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Además, los altos niveles de cobre en estas semillas incrementa el recuento de glóbulos rojos y mejora el transporte de oxígeno en los vasos sanguíneos.
Cómo comer semillas de calabaza
La mejor manera de comer las semillas de calabaza es en crudo, porque pierden algunos nutrientes a través de la cocina. A algunos les gusta comer crujiente y directamente desde el horno, mientras que a otros les gusta comer con las salsas. Si usted está buscando una única receta sabrosa, intente esto:
Tomar una buena cantidad de semillas de calabaza, preferiblemente blanca y sin ningún tipo de marcas, y asegúrese de que esten separadas por completo de la carne de la calabaza
Hervir durante 2 minutos a fuego alto.
Poner en el horno con un montón de salsa agridulce o salsa teriyaki.
En esta receta, las semillas logran absorber todo el sabor de la salsa y con un excelente sabor. Van a terminar rojo o negro, y se pueden servir en convivios con un poco de jamón, melón, y las aceitunas, por ejemplo. Es un aperitivo que es fácil en el estómago, ayuda a la digestión, y es fácil de hacer. No hay muchas desventajas cuando se trata de las semillas de la calabaza, pero la principal es su alto contenido de grasa. Si no mira sus partes, pueden causar problemas en su dieta. Sólo tenga cuidado acerca de la cantidad que come, ya que son tan deliciosas que se puede volver adicto!https://steptohealth.com