Combatir la celulitis con vinagre de sidra de manzana y miel
Vinagre de sidra de manzana combinado con la miel ha sido una alternativa de tratamiento para minimizar la celulitis durante años. Ambos ingredientes contienen antioxidantes y ácidos orgánicos. Estos ayudan a la desintoxicación de su cuerpo y así obtener un buen funcionamiento de su sistema linfático. La fibra y las vitaminas esenciales en ellos fomentan la correcta digestión de las grasas en el intestino. Esta es una de las claves para la reducción de la acumulación de grasa. También ayuda a prevenir que los lípidos se conserven en la sangre, ayudando a reducir el colesterol y preveniendootras condiciones que pueden afectar su calidad de vida.
Tanto el vinagre y la miel tienen los agentes naturales que mejoran tu metabolismo. Esto va a aumentar la quema de calorías y ayuda a perder peso. El consumo moderado ayuda en la expulsión de toxinas, construido en el flujo de la sangre, permitiendo que la sangre fluya libremente. Este controla cualquier exceso de inflamación en los tejidos de su cuerpo. A lo largo del camino, también provoca una reducción en el reparto de líquido que también es asociado con la celulitis. Vale la pena mencionar que esta receta es naturalmente alcalina. En otras palabras, una vez que entra en su cuerpo, ayuda a regular el pH de la sangre. Esto, a su vez, ayuda a prevenir enfermedades.
Cómo prepararla
Con esta receta, que no sólo va a combatir la celulitis desde el interior hacia fuera, usted también va:
- Estimular la desintoxicación de tu cuerpo y el fortalecimiento de su sistema inmunológico.
- La prevención de problemas de salud crónicos.
- La mejora de su salud de la piel.
Ingredientes
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana organico(20 ml)
- 1 taza de agua caliente (200 ml)
- 1 cucharada de miel natural (25 g)
Preparación
- Mezcla dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua tibia y se endulza con una cucharada de miel.
- Una vez bien mezclado, está listo para consumir.
Contraindicaciones
No hay riesgos para la salud de tomar pequeñas cantidades de vinagre de sidra de manzana. Sin embargo, nunca exceda la dosis recomendada en esta receta. Demasiado ácido puede provocar indigestión, diarrea, y la producción excesiva de ácidos gástricos. If sientes dolor abdominal o inflamación después de tomarla, detenga el tratamiento. No es una buena idea tomar vinagre de sidra de manzana sin diluir ya que puede dañar el esmalte de los dientes y afectar a la protección del revestimiento de la mucosa de su estómago.https://steptohealth.com