El problema con mucha comida es que aumenta la producción de moco y empeora los síntomas del asma. Para evitar esto, es una buena idea comer más alimentos ricos en magnesio y evitar los alimentos descritos en este artículo.

Las personas con asma a menudo están en busca de recetas caseras o alimentos para comer con el fin de tener menos ataques, pero no muchos saben qué alimentos evitar.
Lo creas o no, algunos alimentos pueden empeorar los síntomas del asma.
Lea a continuación para obtener más información.
La dieta importa para el asma
Esta afirmación puede sonar un poco pretenciosa, ya que la comida no es la única solución para el asma. Sin embargo, su dieta tiene un gran impacto en su vida.
Limitar el consumo de ciertos alimentos y comer una dieta nutritiva puede ayudar a tratar el asma. Va maravillosamente con tratamientos convencionales!
Si tiene asma, evite o reduzca su ingesta de:
Grasa saturada

Se encuentra en muchos alimentos que disfrutamos para el almuerzo o la cena, como productos horneados, carne roja y alimentos fritos.
La grasa saturada también está presente en los alimentos procesados y, de acuerdo con la Clínica Mayo, empeora los síntomas del asma. Esto se debe a la respuesta del sistema inmunológico a la toma de estas sustancias.
Por lo tanto, se recomienda comer ácidos grasos omega 3 (que se encuentran en los pescados grasos, la linaza y las nueces, por ejemplo), así como fuentes de proteína magra (leche descremada, pechuga de pollo y legumbres, por ejemplo).
Cuando vaya de compras, marque las etiquetas para encontrar alimentos que no contengan grasa saturada. Del mismo modo, comience a vaporizar, hornear o asar a la parrilla su comida en lugar de freír.
Leche entera

La leche entera es alta en grasa y así empeora sus síntomas
Simplemente elija su lácteos inteligentemente: obtener productos sin grasa e intentar sustitutos de vez en cuando. ¿Ha probado la leche de almendras o la leche de patata, por ejemplo?
A menudo comemos muchos productos lácteos sin darnos cuenta, ya que está en todo tipo de recetas y comidas diarias: sopas cremosas, platos de pasta rellenos, helados, lattes, batidos, mantequilla, etc.
Como si eso no fuera suficiente, la consistencia y la textura de los productos lácteos aumentan la producción de moco, y por lo tanto aumentan la congestión. Esto hace que sea difícil respirar libremente durante un ataque de asma.
carne roja
Una vez más, tenemos que hablar de grasas saturadas, porque la carne lo tiene en grandes cantidades. Si bien hay excepciones, como el cordero, que es más delgado, el asma se agrava por la grasa saturada que se encuentra en la carne de res o de cerdo.
Según un estudio de la revista Nutrition, las personas que comen mucha carne roja también tienen más probabilidades de desarrollar asma.
Tienen una vez por semana, máximo, y elegir opciones más saludables como pollo, pavo o pescado.
Cítricos y tomates

¿Cómo pueden las frutas que supuestamente son buenas para nosotros empeorar el asma?
Tanto los cítricos como los tomates contienen una gran cantidad de nutrientes y fibra, pero también componentes que pueden empeorar los síntomas del asma.
Usted no tiene que dejar de comerlos, pero tratar de reducir al menos su consumo.
Alimentos salados

Demasiado sodio provoca problemas renales, obesidad y hinchazón de las piernas.
También puede tener un impacto negativo en las personas con asma, ya que aumentan su respuesta inmunitaria y desencadenar los síntomas.
Use poca sal en sus comidas y evite los alimentos procesados, como sopa enlatada o instantánea, papas fritas y otros aperitivos.
Ni siquiera mantener el salero en la mesa, y asegúrese de leer el embalaje de las cosas que compra en la tienda porque muchos contienen "sodio escondido" (incluso los dulces contienen sal!).
Grasas trans

La grasa trans se forma mediante un proceso en el que el hidrógeno se incorpora en el aceite vegetal.
Es muy dañino y aumenta su riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes, mientras que agrava los síntomas del asma.
Evite todos los alimentos con grasas trans, incluyendo margarina, alimentos fritos de restaurantes y aceites parcialmente hidrogenados.
Estas grasas también se encuentran en galletas y productos horneados comerciales, pasteles y mezclas de pasteles.
En su lugar, elija alimentos con "grasas buenas" como aceite de oliva o canola (orgánico), semillas de lino y nueces como las almendras o nueces.
Esto no sólo reducirá sus síntomas de asma, pero también le protegerá de muchas otras enfermedades.
Magnesio versus asma

No se puede olvidar los alimentos ricos en magnesio cuando se trata de una buena dieta para las personas con asma. Este mineral es necesario para relajar los músculos y el sistema respiratorio.
También es un anti-inflamatorio y bronco-dilatador. La cantidad diaria recomendada es de 500 mg.
Para obtener suficiente magnesio, usted tiene que tener una dieta alta en frutas y verduras crudas, así como legumbres y nueces.
Si tiene asma, añada estos alimentos a su plato:
(Plátano, dátiles, pasas, maracuya) Frutos secos (pistachos, nueces, nueces, nueces, nueces, nueces, nueces) ) Aceite de algas y ajos
Steptohealth.com