Cientos de personas son fumadores. Otros ya no pero aún deben desintoxicar su cuerpo. Hoy te ofrecemos un batido para limpiar los pulmones de nicotina.
Quienes alguna vez fueron fumadores podrán comprenderlo. Después de dejar de fumar no termina todo allí. Nuestro cuerpo queda aún altamente contaminado por la nicotina y sustancias perjudiciales para el organismo, en especial para los pulmones. Por lo tanto, si bien dejar de fumar es todo un logro, no lo es todo. Luego debe acompañarse por un proceso de limpieza.
Es por ello que hoy hemos pensado en compartirte este excelente batido a base de ingredientes 100% naturales que te ayudará a limpiar por completo tus pulmones. Es un potente "destapa cañerias" devolviendonos la salud en las vías respiratorias que tanto necesitamos.
batido para limpiar los pulmones de nicotina
Estos son los ingredientes que vas a necesitar
1 litro de agua.
400 grs. de miel.
400 grs. de cebolla.
2 cucharadas de cúrcuma.
un trozo de jengibre (3cm)
¿Por qué elegimos estos ingredientes?
Es sabido que la cebolla, al igual que el jengibre, tiene un gran poder para erradicar toxinas, eliminar moco y curar las vías respiratorias. Esto se combina con el potencial de la cúrcuma, especialmente recomendada a personas con problemas pulmonares, debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerígenas.
Modo de preparación
Pon a calentar la miel en agua. No dejes que esta hierva. Pica finito la cebolla y el jengibre y añade al recipiente donde calientas la miel. Una vez que la mezcla esté cercano al punto de ebullición, añade la cúrcuma y deja calentar todo con el fuego al mínimo.
Cuando observes que el agua haya descendido a la mitad de su contenido original, apaga el fuego y cuela el contenido. Coloca este en un frasco de vidrio con tapa, para conservarlo hermético. Deja enfriar en el refrigerador.
Modo de consumo
Se recomienda consumir 2 cucharadas de este remedio casero en las mañanas, al levantarse. Además, bebe otras 2 cucharadas, pasadas 2 horas desde el almuerzo. Continua así todos los días, por el espacio de dos semanas. Luego descansa otras dos semanas sin consumirlo y retoma una vez más, si es necesario. Va a hacer maravillas en tu cuerpo!
¿Te ha sido útil este artículo? Comparte los 8 usos de los posos de cafe para tu belleza salud y hogar con amigos, familiares y con cualquier otra persona que pudiera necesitarlo.