El vinagre de sidra de manzana tiene una miríada de usos dentro y fuera de la cocina. Este ingrediente común proporciona numerosos beneficios para la salud, incluyendo alivio en el caso de la infección sinusal persistente y frustrante.

Las infecciones sinusales son a menudo el resultado de un tipo específico de virus, y pueden permanecer, aunque sus síntomas sean tratados. Tal inflamación del revestimiento de los senos paranasales causa dolor, dolores de cabeza y fiebres, además de que, la sinusitis trae consigo la dificultad de respirar adecuadamente causando también problemas de sueño.
Estos síntomas pueden ser tratados con varios productos farmacéuticos, pero si decides usar vinagre de sidra de manzana, aliviará el dolor de una manera segura y eficaz sin tener efectos secundarios. El vinagre es rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y otros nutrientes, y desintoxica eficazmente el cuerpo. Además, es un excelente probiótico.
Sin embargo, asegúrate de usar siempre vinagre de sidra de manzana crudo, orgánico, sin procesar, y con la "madre" integrada al fondo.
No dejes de leer:
5 razones por las que necesitas vinagre de sidra de manzana en tu alacena
Cómo curar la infección sinusal con vinagre de sidra de manzana
El siguiente remedio natural para la infección sinusal y sus síntomas, aliviarán la incomodidad y el dolor y acelerarán el proceso curativo. Aquí es cómo prepararlo:

Ingredientes:
¼ taza de vinagre de sidra de manzana crudo
Jugo de 1 limón
1 cucharada de miel orgánica
1 cucharadita de pimienta de cayena
Media taza de agua purificada
Método de preparación:
Agrega el vinagre de sidra de manzana en el agua. Luego, vierte la miel y la pimienta de cayena, revuelve bien, y al final, vierte el jugo de limón.
Utilizar:
Para tratar la infección sinusal, beber este remedio diariamente. ¡Los efectos te sorprenderán!