Es eso bueno o malo para usted comer huevos? Cuántos debe comer? Son todos iguales? Cuando se trata de nutrición, siempre vas a encontrar diferentes teorías. Algunos incluso cambiar a lo largo de los años. Hoy, le diré por qué comer huevos varias veces a la semana es muy recomendable para una dieta equilibrada y una salud óptima.
No todos los huevos son iguales
El primer punto que debemos destacar es la importancia de la obtención de huevos orgánicos. Las gallinas son criadas libremente y alimentados de forma natural con semillas, plantas, insectos, etc. Por otro lado, huevos convencionales proceden de las gallinas criadas en grandes cantidades. Ellos estan por lo general en jaulas, alimentadas con soya maiz genéticamente modificado y todo tipo de aditivos y antibióticos. Además de su origen y sabor, los huevos orgánicos también son mucho más nutritivos gracias a la variedad natural que los pollos son alimentados.
Los huevos y su salud
En los últimos años, los huevos han sido criticados por ser relacionados con el colesterol alto y las enfermedades cardiovasculares. Si bien es cierto que todas las grasas de origen animal contienen colesterol, esto no significa que es malo para tu salud. En realidad, su cuerpo también necesita de ella.Comer huevos orgánicos puede incluso ayudar a prevenir enfermedades , incluyendo aquellas que afectan a su corazón. Más y más los nutricionistas recomiendan el consumo regular de huevos como parte de una dieta saludable.
Más huevos y menos carne
Si usted quiere tener una dieta equilibrada y disfrutar de todo el sabor y la nutrición de los huevos, nos recomiendan aumentar el consumo de huevos y la reducción de su consumo de carne, especialmente la carne roja. Esto le ayudará a obtener alta calidad de proteína animal sin correr el riesgo de sobrepasarse. Además, la carne ecológica es cara, por lo que es mucho más económico optar por los huevos.
¿Qué hacen los huevos por mí?
Los huevos proporcionan una excelente combinación de proteínas de alto valor biológico. Ellos contienen todos los aminoácidos esenciales y las grasas saludables fácil de digerir . Es un alimento muy nutritivo, rico en vitaminas a, B, D, E, beta-carotenos, ácidos grasos esenciales y minerales como el hierro, el fósforo, el potasio y el magnesio. También vale la pena mencionar, sin embargo, que los huevos no contienen fibra o hidratos de carbono.
Comer huevos varias veces a la semana
Así que, ¿cuántos huevos puede y debe comer en una semana? Una persona sana después de una dieta equilibrada puede comer un huevo ecológico por día sin ningún riesgo para su salud y con la tranquilidad de saber que están consumiendo una gran cantidad de nutrientes. Las personas con preguntas acerca de su salud puede consultar a un nutricionista, pero de 3 a 5 huevos por semana no debe causar problemas.
¿Cómo puedo cocinarlos?
Huevos orgánicos son parte ideal de una buena dieta. Sin embargo, también debemos señalar que la forma de cocinar de ellos juega un papel importante. Para evitar que la grasa se oxide y conservar sus antioxidantes, evita freír o en el microondas.La forma más sana de cocinar los huevos es escalfado o ligeramente hervido. No es una buena idea hervirlos a fuego alto durante varios minutos. Si lo hace, una vez que retire la cáscara de ellos podrás ver que la yema se han vuelto gris y van a oler a azufre. Estos son signos de que no se cocino correctamente. La forma ideal es hervir a fuego lento durante un corto período de tiempo, como es el caso de los famosos huevos escalfados. Estos han hecho a la ligera la clara poco hecha y las yemas líquidas. Sin embargo, cuando usted come los huevos que no han sido cocinados por largo tiempo, tenemos que hacer hincapié en que deben ser orgánicos o bien podría ser riesgoso.
Donde puedo conseguir huevos orgánicos?
Cada país tiene sus propias regulaciones específicas para garantizar su calidad. A veces, es con los códigos impresos en la cáscara de huevo o con sellos de certificación ecológica.. Aprender lo que se utiliza en su país para descubrir los mejores huevos orgánicos. Usted también puede comprar desde una confianza agricultor que usted sabe que mantiene a los pollos de granja. O, usted podría criar sus propios pollos si tienes un poco de tiempo y de espacio. https://steptohealth.com