Los hongos en los pies son fáciles de combatir. Existen para ello multitud de productos en las farmacias, sin embargo yo prefiero dar un consejo para poder acabar con ellos desde casa. Te cuento un remedio para hongos en los pies que te va a sorprender. Remedio para hongos en los pies
Si tienes hongos en las uñas todos los remedios con vinagre son estupendos. Con que mantengas los pies en remojo durante
30 minutos dos veces al día será suficiente para matar el hongo. La acidez del vinagre restaura el equilibrio del pH de las uñas y ayuda a calmar el malestar causado por el hongo en la uña.
Propiedades del vinagre para combatir los hongos
- Aunque casi todos los tipos de vinagre pueden ser usados en el tratamiento de los hongos en las uñas, el vinagre de sidra de manzana es conocido por ser más eficaz.
- Es un astringente fuerte y tiene propiedades antifúngicas.
- También se sabe para reducir la inflamación y el dolor relacionado con algunas etapas de las infecciones fúngicas.
Para eliminar los
hongos de las uñas de los pies puedes empapar un algodón en vinagre de sidra de manzana y aplicarlo directamente sobre la uña. Asegúrate de que el vinagre se queda en las uñas una cantidad significativa de tiempo. Déjame decirte que el vinagre de sidra de manzana es la solución más comúnmente usada para curar las infecciones por hongos.
La combinación de vinagre con
peróxido de hidrógeno forma una solución efectiva en la erradicación de las bacterias y los virus. Aparte de curar problemas en los pies tiene muchos otros usos y beneficios para la salud.
Otras aplicaciones del vinagre en cosmética
La mejor manera de tener las manos suaves es por inmersión en una solución de vinagre y agua. El vinagre también se puede utilizar como una loción para después del afeitado. Para lo que es ideal es para curar el picor de la piel , la sequedad, las varices y las verrugas en la piel.
Remojar los pies en el vinagre es la mejor manera de estimular y relajar los pies doloridos.
No lo dudes, si quieres lucir unos pies y sanos, sigue este remedio: pon los pies a remojo con una solución de vinagre, y a experimentar el placer.
http://www.adelgazarysalud.com/