Esta es una dieta de papa muy singular y eficaz que le ayudará a perder peso y limpiar su cuerpo de forma natural.
Toma su origen de viejos tiempos latinoamericanos nativos. Utilizaron las patatas para la limpieza profunda del tracto digestivo y la desintoxicación total del cuerpo.
Hay tres versiones de la dieta sana de las patatas. Todos difieren por el rigor y la duración.
Dieta de papa # 1
3 libras de patatas grandes lavar a fondo, cortar en cuñas y hornear en el horno hasta que estén doradas. Dividir en 6 porciones y comer caliente sin ningún condimento.
Beba por lo menos 12 tazas de agua por día.
La duración de esta dieta de limpieza de papa es de sólo 3 días. Usted será capaz de perder hasta 7 libras durante este período.
Dieta de papa # 2
3 libras de patatas se lavan a fondo y hornear en el horno. Divida las papas al horno en 4 a 6 porciones.
Coma dos porciones llanas, sin condimentos. Agregue la mantequilla o el aceite de oliva y la sal al resto de las patatas.
La duración de la dieta # 2 es de una semana.
Dieta de Patata # 3

3 libras de patatas se lava bien y hornear en el horno o vapor. Divida en 4 a 6 porciones y coma durante todo el día.
Puede agregar sal, mantequilla, condimentos diferentes, como hierbas frescas y ajo. También puede preparar puré de patatas, usando agua y un poco de mantequilla en lugar de leche.
Usted puede permanecer en esta dieta por hasta 15 días sin ningún daño a su salud: el valor calórico de esta dieta es de 1200 calorías por día.
También obtendrá la cantidad suficiente de proteína, vitamina B1, vitamina PP y vitamina C y minerales como potasio, hierro, magnesio, fósforo y calcio.
Además, las patatas contienen los aminoácidos insustituibles (por ejemplo, lisina), vitamina B2 y pectina.